Los quesos Vegetaleso son, en primer lugar, enormes. Todo un cuarto de kilo quesil para disfrutar como más te guste: en los desayunos, como piscolabis (esos brunch que son los piscolabis o aperitivos de toda la vida de dios, pero en versión moderna y dicho en inglés que le da un aire de glamour... El vermú de siempre vamos). A lo que iba, estos quesos son todo un acierto y cada uno tiene su toque especial. Este original va bien tanto con dulce como con salado, con mermelada, con almendras, zanahoria o embutido. Así que si te gustan los quesitos veganos elaborados con frutos secos, ¡dale caña a Vegetaleso!

Y si te surge cualquier duda o consulta, estoy disponible en el botón de wspp de la esquina inferior derecha. Muchas gracias por estar aquí. Muchas gracias por confiar en Mi Cabra Vegana.

Ingredientes Queso Original Vegetaleso 

Anacardos crudos*, agua, sal del Himalaya y fermentos*. *Agricultura ecológica

  • 100 % vegetal
  • 100 % eco
  • 100 % artesano
  • 100 % raw
  • 100 % delicioso

Información nutricional por 100g

Valor energético: 1518 kJ - 363 kcal

Grasas: 29 g

de las cuales saturadas: 5,1 g

Hidratos de carbono: 20 g

de los cuales azúcares: 3,9 g

Proteínas: 12 g

Sal: 1,76 g

Modo de conservación

Mantener refrigerado y alejado de la humedad. En su envase original el queso dura varios meses ya que tiene una caducidad de 12 meses desde su fecha de elaboración.

Una vez abierto: consumir preferentemente antes de 1 mes (aunque el queso puede durar mucho más tiempo mientras no haya demasiada humedad y se mantenga en la nevera, solo se irá endureciendo). Conservar en la nevera, en un plato (sin cubrir) con papel absorbente debajo (como papel de cocina). ¡Cuando el papel esté húmedo habrá que cambiarlo y listo!

¿Dónde comprar Queso Vegetaleso online?

¿Dónde comprar queso vegano online? En Mi Cabra Vegana, la tienda vegana online más molona (verdad verdadera), tienes Queso original de Vegetaleso en las categorías: Alimentación y Quesos gourmet.

Encuentra Queso original en: queso, queso de anacardos, queso gourmet, queso de fermentos, queso oiginaloriginalVegetalesoAlimentación y Quesos gourmet.

1 Artículo

Ficha de datos

Gluten
No contiene gluten
Azúcar
no contiene azúcar
Soja
no contiene soja
Tipo de producto
Refrigerado, se envía refrigerado si se elige MRW con caja de porexpan y acumuladores.

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Queso Original Vegetaleso 250g

De sabor suave, está lleno de deliciosos matices gracias al proceso artesanal de elaboración y maduración.

Escribe tu opinión

Recientemente agregado

También podría gustarte

Recientemente agregado

16 otros productos en la misma categoría: