Crema Solar Facial SPF30 Fleurymer

La Crema Solar Facial SPF30 de Fleurymer es un producto imprescindible para mantener tu piel protegida y saludable durante las exposiciones solares. Con su aplicación regular, esta crema ayuda a que la piel adquiera un aspecto saludable, bronceado, hidratado y protegido, disminuyendo los riesgos de las radiaciones solares.

Esta crema se destaca por su fórmula avanzada que combina agentes protectores de radiaciones solares (U.V.A., U.V.B., U.V.C. e Infrarrojos) con ingredientes hidratantes, regenerantes, antioxidantes y principios activos que benefician la piel. Su contenido incluye extractos de plantas como la Manzanilla y el Aloe Vera, extractos de algas como la Criste Marine y el Superphicol, vitamina E y otros componentes que previenen el envejecimiento prematuro de la piel, combatiendo los efectos de los radicales libres y mejorando la reparación celular.

Para obtener una protección efectiva, se recomienda aplicar la crema en cara y cuello con suaves masajes rotatorios al menos 15-30 minutos antes de la exposición solar. Durante la exposición solar, se debe renovar la aplicación cada 1-2 horas, dependiendo del tipo de piel. Aunque la crema es resistente al agua, se aconseja aplicar otra capa después de cada baño.

La Crema Solar Facial SPF30 Fleurymer viene en un envase de 80 ml, lo que la hace perfecta para llevar contigo y mantener tu piel protegida en todo momento.

68094

Ficha de datos

MARCA
FLEURYMER
FRIO
No
CONGELADO
No
APTO_VEGANO
Si
UNIDAD_MEDIDA
litro
CANTIDAD_MEDIDA
0.08
¿Lo quieres? ¡Lo tienes!

10 otros productos en la misma categoría:

Comentarios (1)
Calificación