Yogur de Coco Natural de Abbot Kinney's es perfecto para comenzar su aventura gracias a su textura cremosa y el delicado sabor de su ingrediente activo mezclado con los tonos ácidos que lo conquistaran inmediatamente.Listo para consumir como postre o merienda.Este es un yogur de coco natural que proporciona una eficaz sensación de saciedad. Además, si se le añade fruta, muesli o nueces, este yogur será un alimento muy nutritivo.
INGREDIENTES
Leche de coco* 97,3% (extracto de coco* 58,4% y agua), almidón de tapioca*, espesante: goma guar* y cultivos lácticos* (L. bulgaricus, S. thermophilus, L. acidophilus, B. lactis).
*De cultivo ecológico.
ANALISIS NUTRICIONAL POR 100 GR
Valor Energético 750 kJ 179 kcal
Proteínas: 1.1 g
H. de carbono: 4.2 g
de los cuales azúcares: 1.8 g
Grasas: 17.5 g
Saturadas: 16 g
Sal: 0.03 g
MODO DE USO
Con algo de fruta, muesli y nueces constituyen un nutritivo desayuno o un sólido tentempié.
PESO:
125 ml
CARACTERISTICAS
Vegano, Sin Leche, Sin Lactosa, Sin Huevo, Sin Azúcar Añadido.
La nata para montar y cocinar Schlagfix se puede utilizar para elaborar recetas veganas dulces o saladas. Además monta, por lo que puedes hacer nata montada para incluirla en tus mejores postres veganos. Sin gluten ni lactosa.
La Nata de avena para cocinar Isola Bio es una crema vegana elaborada con ingredientes de cultivo ecológico que aportará un toque delicioso a platos dulces y salados.
Postre chocolate negro Alpro. Pequeño, oscuro y atractivo combina la cremosidad y ligereza de los postres de origen vegetal, con el sabor del chocolate negro.
La nata montada en spray Schlagfix es vegana, está elaborada con grasa 100% vegetal, y es ideal en toppings de helados, tortitas, gofres, cafés, batidos o smoothies. Una vez la pruebes no podrás vivir sin ella.
El tofu sedoso bio Taifun es una variante del tofu de textura blanda y sedosa, muy versátil, de sabor neutro. Es perfecto en batidos, cremas pasteles y salsas.
La nata para montar Schlagfix es una deliciosa nata libre de lácteos de origen animal con la que podrás elaborar tus mejores recetas dulces veganas. Vegana, sin gluten ni lactosa.
La margarina vegana con sal Violife Vioblock es ideal para cocinar o untar en sándwiches y tostadas, con una buena mermelada ya es lo más. Sin lactosa.