Los pinchos morunos o sin morunar son uno de esos hits de las barbacoas y fiestas veraniegas que dejamos de comer cuando nos damos cuenta que detrás de cada bocado hay un individuo que quería vivir. La cuchara verde sabe elaborar deliciosos platos veganos donde no hay que quitar la vida a nadie para hacernos babear. Y con los morunos de guisante y habas texturizados y macerados con especias para pincho moruno estoy alucinando. Ocho bocados en cada brocheta y un total de cuatro, que de aperitivo molón, primer plato playero o porque hoy me apetece darme un gustazo, son lo más de lo más. Una vez descongelado conservaren frío a +4º C y consumir en máximo 6 días. Pero que te digo yo que en cuanto lo recibas en casa va a ser tu siguiente comida. Palabra de cabra.

Ingredientes Pinchos morunos La cuchara verde

Concentrado de proteína de guisantes 78%, concentrado de proteína de haba 19%, aceite de oliva virgen extra, vinagre de manzana, especias: curry, cúrcuma, comino, jengibre, nuez moscada, cilantro en polvo, pimienta negra, canela y sal marina.

Puede contener trazas de apio, mostaza, sésamo, soja, gluten, sulfitos.

¿Dónde comprar Pinchos morunos La cuchara verde online?

¿Dónde comprar vegano online? En Mi Cabra Vegana tienda vegana online encontrarás los pinchos morunos La cuchara verde en la categoría Platos preparados.

Encuentra pintxos morunos en: La cuchara verde, platos preparados, barbacoa, pintxo, pintxo moruno, pintxos morunos.

1 Artículo

Ficha de datos

Gluten
No contiene gluten
Azúcar
no contiene azúcar
Soja
no contiene soja
Tipo de producto
Congelado, se envía refrigerado si se elige MRW con caja de porexpan y acumuladores.

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Pinchos morunos La cuchara verde 200g

Con cada plato nuevo La cuchara verde se supera. Estos pinchitos morunos están de auténtico vicio. Ideales en barbacoas ahora que llega el veranito.

Escribe tu opinión

Recientemente agregado

También podría gustarte

Recientemente agregado

16 otros productos en la misma categoría: