Si tengo que elegir uno solo de los platos preparados de La cuchara verde me quedo con los pimientos del piquillo rellenos de queso y morcilla. ¡Diosas qué ricura! Así, con un golpecillo de calor en el horno o a la plancha, lo suficiente para que la bechamel derrita y el queso funda... Solo queda ponerlos en un plato en medio de la mesa y comenzar a degustar, a flipar y a disfrutar. Menuda pasada son los Pikki estos. Y si tienes por casa una latita de pimientos del piquillo y te apetece hacer una salsita, esto ya es una auténtica maravilla. ¡Prueba y me cuentas!

Ingredientes Pikki Vurgos empanados La cuchara verde

Pimientos del piquillo, bechamel vegetal (bebida de soja, harina de trigo (gluten), aceite de oliva virgen extra) preparado vegetla estilo mozzarella, parmesano y gouda (almidones, grasa de coco, calcio, aromas, extracto de aceite de oliva, betacaroteno, goma garrofín, fibracíttrica, fosfato cálcico, ácido láctico, harina de arroz, carragenato) preparado vegetal sabor morcilla (alubias negras, proteína de trigo, gluten, cebolla, arroz, tamari (soja), especias, aceite de oliva virgen extra, sal marina, lino, pan rallado. 

Alérgenos: trigo, soja, gluten.

Ingredientes ecológicos certificados por la CAAE.

¿Dónde comprar Pikki Vurgos empanados La cuchara verde online?

En Mi Cabra Vegana tienda vegana online tienes pimientos del piquillo rellenos de La cuchara verde en la sección Hamburguesas y carnes

Encuentra Pikki Vurgos empanados en: Hambuguesas y carnesLa cuchara verde, platos preparados, morcilla,  rebozadoempanado.

4 Artículos

Ficha de datos

Gluten
contiene gluten
Azúcar
no contiene azúcar
Soja
contiene soja
Tipo de producto
Congelado, se envía refrigerado si se elige MRW con caja de porexpan y acumuladores.

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Pikki Vurgos empanados La cuchara verde 500g

Pimientos del piquillo empanados rellenos de un queso de escándalo y morcilla. Una absoluta deliciosidad en todos los sentidos. ¡Y vegano!

Escribe tu opinión

Recientemente agregado

También podría gustarte

Recientemente agregado

16 otros productos en la misma categoría: