Deliciosas Croquetas Gourmet veganas100% vegetales, de Boletus Edulis, el rey de las setas.

Ingredientes: Caldo de verduras (agua, sal, soja, aceite de girasol, almidón, azúcar, extracto de levadura, aroma, tomate, espinacas, cebolla, zanahoria, puerro, especias, setas shitake, apio), harina de trigo, aceite de girasol, cebolla, boletus (1,4%), almidón de maíz, sal, azúcar, ajo, mezcla espesante (harina de trigo, almidón de maíz, sal, goma guar), pan rallado japonés panko (harina de trigo, sal, levadura y azúcar).

Puede contener trazas de pescado, moluscos, crustáceos y huevo.

Valores nutricionales por 100g

Valor energético 170kcal / 712kJ

Grasas 9,40g

de las cuales saturadas 1,20g

Hidratos de carbono 18,90g

de los cuales azúcares 1,10g

Proteínas 2,50g

Sal 0,96g

4 Artículos

Ficha de datos

Gluten
contiene gluten
Azúcar
contiene azucar
Soja
no contiene soja
Tipo de producto
Congelado, se envía refrigerado si se elige MRW con caja de porexpan y acumuladores.

Opiniones

Grado 

24/06/2021

Me encantan las croquetas

Estas croquetas veganas son una locura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Escribe tu opinión

Croquetas de Boletus Edulis Green and Great 500g

Deliciosas Croquetas Gourmet100% vegetales, de Boletus Edulis, el rey de las setas. Elaboradas con ingredientes de primera calidad para crear las mejores croquetas de elaboración artesanal que hayas podido imaginar. Rebozado fino y crujiente de panko, interior cremoso y sabroso, ¡Croqueta de 10! Estas croquetas van a ser la gran triunfada como aperitivo, centro de mesa, picoteo, cena seria, romática, casual o lo que quieras. Una caja te va a saber a poco, te lo digo yo.

Cada vez hay más y más croquetas veganas en el mercado. Para todos los gustos y ocasiones. Es una alegría que encontremos tantísimos productos veganos. Si te surge cualquier duda durante el proceso de compra, es tu primera compra online, estás dando los primeros pasos en el veganismo o te lo estás planteando, si buscas tu producto favorito y no no encuentras, puedes contactarme en el botón de wspp que está en la esquina inferior derecha. ¡Mil gracias!

Escribe tu opinión

Recientemente agregado

También podría gustarte

Recientemente agregado

16 otros productos en la misma categoría: