Imagina un platazo de callos con garbanzos... Bien calentito, con su caldito... Y libre de crueldad. Pues es posible y eliminando el sufrimiento de cualquier animal. Viene en formato de 400 gramos, que da para repetir o invitar a quien gustes. Vas a quedar de lujo. ¿Dudas, consultas? Estoy a tu entera disposición en el botón de wspp de la esquina inferior derecha. ¡Mil gracias!

Ingredientes Callos con garbanzos

Garbanzos, setas ostra y/o shiitake, chorizo vegano ( proteína de trigo*, calabaza asada, cebolla,  arroz, pimentón ahumado, orégano, aceite de oliva virgen extra, támara* soja) tomate, cebolla, comino, cayena, pimienta negra, pimentón ahumado, caldo vegetal, salsa támari*

Alérgenos: gluten, soja

100% certificado ecológico sello CAAE

¿Dónde comprar Callos con garbanzos veganos online?

¿Dónde comprar vegano online? En Mi Cabra Vegana, la tienda vegana online más genial a este lado de la galaxia, y de Valencia también, tienes los Callos con garbanzos de la más genial La cuchara verde en las categorías: Alimentación y Platos preparados.

Encuentra Callos con garbanzos en: garbanzos La cuchara verde, Alimentación y Platos preparados.

Ficha de datos

Gluten
contiene gluten
Azúcar
no contiene azúcar
Soja
contiene soja
Tipo de producto
Congelado, se envía refrigerado si se elige MRW con caja de porexpan y acumuladores.

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Callos con garbanzos La cuchara verde 400g

Brutales callos elaborados con seta shiitake y garbanzos. El plato ideal en los días de otoño... ¡Y de cualquier estación! Te van a encantar tanto que arrebañarás.

Escribe tu opinión

Recientemente agregado

También podría gustarte

Recientemente agregado

16 otros productos en la misma categoría: