¿Eras de bocata de calamares? ¿Si? Pues estás de suerte total. Estos calamares veganos sin rebozar vienen listos para hacer el mejor de tus rebozados veganos, freír, hornear o hacer al vapor... ¡y ponerlos entre pan y pan! Con chorrito de limón, con una buena veganesa, solos, o sin pan directamente en un plato, son una opción maravillosa para comer rico, sano y vegano. Porque los calamares donde tienen que estar es en el mar y la única manera de dejar que los mares se vuelvan a llenar de vida es, precisamente, no acabando con ella. Cada día surgen nuevas alternativas vegetales a la alimentación tradicional basada en el sufrimiento animal. Los demás animales sienten y tienen intereses propios, siendo el más importante vivir. ¿Te ha surgido alguna duda o consulta durante el proceso de compra? Puedes contactarme en el botón de wspp que está en la esquina inferior derecha. ¡Mil gracias!

Ingredientes Calamares veganos sin rebozar

Agua 73,1%, espesante (goma de algarroba, goma de algas, almidón modificado) 13,5%, aceite de SOJA 2,8%, azúcar 2,1%, sal 1,5%, agente gelificante (konjac en polvo), mirina, extracto de algas marinas, extracto de levadura, colorante (carbonato cálcico, dióxido de titanio), regulador de la acidez (óxido de calcio), glucosa, pimienta blanca, boniato en polvo, proteína de TRIGO, proteína de SOJA hidrolizada no GMO, aromas de origen vegetal.

 Alérgenos:

Contiene soja, trigo, gluten.

Información nutricional por 50g

Valor energético: 80 Kcal.
Carbohidratos: 5 g.
Azúcares:  1 g.
Proteínas: 11 g.
Grasas: 2 g.
Sal: 245 mg

¿Dónde comprar Calamares sin rebozar online?

En Mi Cabra Vegana tienda vegana online puedes comprar estos Calamares veganos sin rebozar en la categoría Sabor a mar y Pescado & Marisco. Si prefieres buscar sólo los calamares veganos, tanto rebozados como sin rebozar, aquí los tienes. Estos calamares son de la marca Vegan Nutrition, accede a su amplia variedad de productos aquí.

5 Artículos

Ficha de datos

Gluten
contiene gluten
Azúcar
contiene azucar
Soja
contiene soja
Tipo de producto
Congelado, se envía refrigerado si se elige MRW con caja de porexpan y acumuladores.

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Calamares sin rebozar Vegan Nutrition 250g

Preparado vegetal a base de algas tipo aros de calamar sin rebozar con los que vas a alucinar. La vida vegana... ¡la vida mejor!

Escribe tu opinión

Recientemente agregado

También podría gustarte

Recientemente agregado

16 otros productos en la misma categoría: