Alucino con la cantidad de alternativas al pescado que hay en el mercado. Y de la calidad de Linda, que lo mismo te hace un cuarto de libra de quitarse el sombrero que unas salchichas para comprarlas por kilos. Ahora he descubierto estos medallones rebozados que me tienen enamorá. A mí me gustan al horno, así evito los aceites innecesarios. Pero que a la sarten están también de lujo, que lo he comprobado y puedo dar fe como el Luisma. Ese crujir, ese toquecillo a limón, ese saborcito a mar. ¿Pero cómo puede estar esto tan rico por favor? Que me han encantado y se me ocurre hacerme hasta un bocata con ellos. Soy fan de los bocadillos, como mi madre. Todo entre panes tiene un plus y mi madre tiene todita la razón. En fin, que lo pruebes y luego me cuentas. Ya verás que rico.

¿Dudas, consultas, preguntas? Me tienes disponible en el botón verde de wspp de la esquina inferior derecha? Muchísimas gracias por estar aqui.

Ingredientes Pasteles Sin Pescado Linda

Relleno (83%) [proteína SOJA y TRIGO texturizada rehidratada (56%) (agua, proteína SOJA, gluten de TRIGO, sal, aceite de soja SOJA, saborizante), agua, patata, copos de patata, aceite de colza, concentrado de proteína SOJA, puré de tomate , aromatizante, harina de garbanzos, estabilizador: metilcelulosa; jugo de limón, puré de jengibre, puré de hierba de limón, cebolla deshidratada, aceite de girasol, zumo de limón concentrado, chile en copos, ajo seco, cilantro, sal, puré de chile rojo, color: extracto de pimentón].

Cobertura de pan rallado (16%) [harina de fuerza de TRIGO( TRIGO harina, carbonato de calcio, hierro, niacina, tiamina), agua, sal, TRIGO, gluten, levadura, perejil, aceite de limón, harina de maíz, aceite de girasol, agentes de cultivo: fosfatos de sodio, bicarbonato de sodio; TRIGO almidón], aceite de colza.

Para alérgenos, incluidos los cereales que contienen gluten, vea los ingredientes en MAYÚSCULAS.

Información nutricional por 100g

(Cocinado al horno según las instrucciones)

Energía 813kJ / 195kcal

Grasa 9.0g

de las cuales saturadas 0.7g

Carbohidratos 13.5g

de los cuales azúcares 0.4g

Fibra 4.7g

Proteína 12.6

Sal 0.84g

¿Dónde comprar Pasteles sin pescado online?

¿Dónde comprar vegano online? En Mi Cabra Vegana, la tienda vegana online más molona a este lado de la galaxia, tienes estos Pasteles sin pescado de Linda McCartney en las categorías: AlimentaciónSabor a mar y Pescado y marisco.

Encuentra Pasteles sin pescado en: pescado, rebozado, empanadoLinda McCartneyAlimentaciónSabor a mar y Pescado y marisco.

Ficha de datos

Gluten
contiene gluten
Azúcar
no contiene azúcar
Soja
contiene soja
Tipo de producto
Congelado, se envía refrigerado si se elige MRW con caja de porexpan y acumuladores.

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Pasteles sin pescado Linda McCartney 212g

Crujientes y deliciosos pasteles estilo pescado, con el punto perfecto de limón y chili. En el horno o sartén, son un platazo perfecto que te va a encantar.

Escribe tu opinión

Recientemente agregado

También podría gustarte

Recientemente agregado

16 otros productos en la misma categoría: