Lo que me encanta de estos untables es que son una pasada del sabor que tienen, por no hablar de una textura firme, untuosa, de diez. En bocadillo, tosta, frío o caliente, tipo canapé... Una auténtica maravilla esta marca que nos ha traído de nuevo el mar a la mesa, libre de crueldad. ¡Los untables Unfished Plantuna están riquísimos!

Si tienes cualquier tipo de pregunta, duda o consulta, siempre puedes decirme. Estoy en el botón de wspp de la esquina inferior derecha. Muchísimas gracias.

Ingredientes Paté de atún Unfished Plantuna

Agua, aceite de colza, almidón, fibra de bambú, fibra de guisante, proteína de guisante, proteína de soja, sal, sabores naturales, limón concentrado, óxido de hierro.

¿Dónde comprar Paté de atún online?

¿Dónde comprar vegano online? En Mi Cabra Vegana, tu tienda vegana online de confianza, tienes este Paté de atún de Unfished Plantuna en las categorías: AlimentaciónPescado y marisco, Untables y patés y Sabor a mar.

Encuentra Paté de atún en: atún, untables, untable, pescado, paté, patésUnfished PlantunaAlimentaciónPescado y mariscoUntables y patés y Sabor a mar.

10 Artículos

Ficha de datos

Gluten
No contiene gluten
Azúcar
no contiene azúcar
Soja
no contiene soja
Tipo de producto
No Refrigerado.

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Paté de atún Unfished Plantuna 100g

Brutalísimo untable vegano tipo atún que te sorprenderá para mejor. Un sabor inmejorable, una textura espectacular, una creación que dará que hablar.

Escribe tu opinión

Recientemente agregado

También podría gustarte

Recientemente agregado

16 otros productos en la misma categoría: