Esas cenas de cuando éramos peques y había baritas de ese capitán fornido vestido con un impermeable amarillo. ¿Lo recuerdas? Si eres de mi quinta, fijo. Pues ahora, no sé cuántos años después, tenemos ya opciones veganas para casi todo. Y eso es siempre bien. Las cenas con estos rebozados (me encantan los rebozado... una barbaridad) y unas buenas patatas fritas, o al horno son una maravilla que encantarán a grandes y peques. ¿Y si añadimos tu salsa favorita y dipeamos un poquito? Pues ya para flipar. Prueba y me cuentas. Lo que sea, dudas, preguntas, consultas, estoy disponible en en botón de wspp de la esquina inferior derecha. Muchísimas gracias.

Ingredientes Barritas de pescado Vbites

Agua, Pan rallado, Harina de trigo (Gluten), Aceite de colza, Sal, Levadura, Proteína de Soja, Almidón de trigo, Lino molido, Cebolla en polvo, Saborizante natural, Espesante: (carragenano), Conservante:(sorbato de potasio). Alérgenos Contiene: Gluten y Soja.

¿Dónde comprar Barritas de pescado online?

¿Donde comprar vegano online? En Mi Cabra Vegana, tu tienda vegana online de confianza, tienes estas Barritas de pescado de Vbites en las categorías: AlimentaciónSabor a mar y Pescados y mariscos.

Encuentra Barritas de pescado en: pescado, rebozado, palitosVbites, baritasAlimentaciónSabor a mar y Pescados y mariscos.

2 Artículos

Ficha de datos

Gluten
contiene gluten
Azúcar
no contiene azúcar
Soja
contiene soja
Tipo de producto
Congelado, se envía refrigerado si se elige MRW con caja de porexpan y acumuladores.

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Barritas de pescado Vbites 215g

Deliciosas barritas veganas tipo pescado todo jugosidad por dentro y crujis por fuera. En la sartén o en el horno son el plato ideal. El mar el tu mesa sin crueldad.

Escribe tu opinión

Recientemente agregado

También podría gustarte

Recientemente agregado

16 otros productos en la misma categoría: