Preparar una ensalada en verano de, por ejemplo, mil lechugas, tomatitos cherry, semillas varias y palitos de cangrejo veganos, es algo que podemos hacer en diez minutos (o menos) y quedamos divinamente. Que prefieres una ensaladota de patata, la de toda la vida de dios, también quedan divinos. Y pringándolos bien en una buena veganesa ya ni te cuento. Los preparados vegetales tipo pescado y marisco cada vez son más y están más ricos. Cuando hace calorcito, son uno de los productos veganos que no deben faltar en el congelador por lo versátiles que son y el gusto que dan a cualquier plato frío. Te recomiendo estos palitos de cangrejo y el atún en cualquiera de las variedades que tengo en la tienda. En verano son una triunfada. Y si quieres preguntarme lo que sea, me tienes a tu disposición en el botón verde de wspp de la esquina inferior derecha. ¡Mil gracias!

Ingredientes palitos de cangrejo

Agua 75,4%, almidón de patata 12,5%, extracto de algas marinas 3%, fibra de trigo, azúcar, sal, polvo de proteína de soja no transgénica, agente gelificante (polvo de konjac, carragenina), colorante (extracto de pimentón).

Alérgenos: soja, trigo, gluten.

¿Dónde comprar palitos de cangrejo online?

En Mi Cabra Vegana tienda vegana online puedes comprar los palitos de cangrejo veganos en la categoría Sabor a mar y Pescado & Marisco. Este surimi vegano es de la marca Vegan Nutrition, accede a su amplia variedad de productos aquí.

3 Artículos

Ficha de datos

Gluten
contiene gluten
Azúcar
no contiene azúcar
Soja
contiene soja
Tipo de producto
Congelado, se envía refrigerado si se elige MRW con caja de porexpan y acumuladores.

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Palitos de cangrejo Vegan Nutrition 250g

Estos palitos de cangrejo en versión vegana son una delicia y una pasada en ensaladas, platos fríos o simplemente untándolos en una buena veganesa. Deliciosos.

Escribe tu opinión

Recientemente agregado

También podría gustarte

Recientemente agregado

16 otros productos en la misma categoría: