Alucino con la cantidad de preparados y elaboraciones veganas tipo pescado que hay en el mercado. Cuando abrí la tienda allá por el verano de 2015, eran pocas las alternativas con sabor a mar, pero es que ahora hay un montón. Se nota que han cogido el tranquillo a trabajar con algas y les están sacando todo el jugo. Estos filetitos, con su rebozado crujiente y ese toquecillo de limón, son lo mejor de lo mejor. Vamos, que van bien en plato y hasta en bocata. Los puedes hacer en la sartén, en freidora sin aceite o al horno. Te van a encantar. Si tienes cualquier duda, consulta o pregunta, estoy disponible en el botón de wspp de la esquina inferior derecha.

Ingredientes filetes de pescado veganos

Agua 50%, aceite de soja 15%, proteína de soja texturizada no transgénica 10%, proteína de trigo texturizada, aislado de proteína de soja no transgénica, pan rallado, almidón de tapioca, azúcar, extracto de algas, polvo de proteína de trigo, sal, aromatizantes veganos, extracto de limón 1%, algas marinas secas.

Alérgenos: soja, trigo, gluten.

Información nutricional por 100g

Energía 1073kJ/ 256kcal

Grasas 15g

de las cuales saturadas 4,5g

Carbohidratos 19g

de los caules azúcares 3,6g

Fibra 1,3g

Proteínas 12g

Sal 1,3g

¿Dónde comprar pescado al limón online?

En Mi Cabra Vegana tienda vegana online puedes comprar estos filetes de pescado vegano al limón en la categoría Sabor a mar y Pescado & Marisco. Si prefieres buscar sólo preparados vegetales tipo filete de pescado, están aquí. Estos filetes de pescado al limón son de la marca Vegan Nutrition, accede a su amplia variedad de productos aquí.

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Pescado al limón Vegan Nutrition 250g

Preparado vegetal tierno, jugoso, con su toque de limón y con un sabor a mar sin peces de por medio que es una genialidad. Proteína vegana de calidad  con el mejor sabor. ¿Quién da más?

Escribe tu opinión

Recientemente agregado

También podría gustarte

Recientemente agregado

16 otros productos en la misma categoría: