VeggieAnimals PLUS es muuuuuy apetente, el saborizante es delicioso, obviamente natural, y además contiene calabaza, con fibra saludable para ayudar a regular la digestión, y arándanos, buenos para prevenir las bacterias en el sistema urinario, siendo más bajo en fósforo.  Es un pienso cruelty free, ¡ningún animal ha sido explotado en su elaboración!

Fórmula veterinaria

Composición: Proteína de maíz, arroz, maíz, aceite de girasol, guisantes, patata deshidratada, tapioca, salvado de arroz, levaduras, proteína de arroz, proteína de trigo, hidrolizado de vegetales (palatante vegetariano), pulpa de manzana, carbonato cálcico, cebada, aceite de algas, algas, vegetales deshidratados (calabaza, alfalfa, zanahoria, ciruela, arándanos, perejil, salvia, tomillo, regaliz, rosa canina, spirulina, orégano, menta, yucca Schidigera, achicoria (rico en FOS)), cloruro potásico, cloruro sódico, fosfato monocálcico, extractos vegetales (cítricos, piel de uva, té verde, diente de león, aloe vera).

Fórmula elaborada en base a las pautas de la FEDIAF por veterinarios especializados.

Alimento completo, no es necesario suplementar.

Contiene cantidades óptimas de Taurina y Vitamina B12. Sustancias esenciales para los perros.

Mejora la vida de los perros

Contiene metionina y arándanos, para proteger el sistema urinario de infecciones y cristales.

Contiene tocoferoles antioxidantes...

Contiene achicoria, rica en FOS. Contiene L-triptófano y L-lisina.

Contiene calabaza, con fibra saludable para ayudar a regular la digestión.

Contiene tapioca, que fortalece los huesos y contiene mucho hierro.

Bajo en grasa: apto para animales esterilizados, con sobrepeso y obesidad.

VeggieAnimals PLUS cuida del planeta

Al tratarse de un alimento 100% vegetal, no contribuye al impacto negativo que provocan las granjas contaminando suelo, agua y aire.

¿Sabes que al consumir VeggieAnimals PLUS participas en las donaciones, amadrinamientos y acogidas que realizamos, y, además, ayudas a personas en riesgo de exclusión social ya que parte de nuestros proveedores son fundaciones que proporcionan empleo a personas en riesgo?

¿Por qué utilizamos maíz? La proteína de maíz es un ingrediente con un 60% de contenido en proteína que se extrae del grano de maíz una vez separada la mayor parte de la fracción de almidón. De cada tonelada de maíz solamente se obtienen 30 kg de esta fracción. Técnicamente se denomina CGM (corn gluten meal) y no contiene la gliadina ligada a la celiaquía. Se trata de un producto con un coste entre 2 y 3 veces más alto en comparación con harinas de origen animal y se procesa en factorías nacionales en las que emplean maíz no transgénico.

¿Dónde comprar VeggieAnimals PLUS online?

¿Dónde comprar pienso vegano para perros online? En Micabravegana, la tienda vegana online más genial, tienes VeggieAnimals Plus de VeggieAnimals en las categorías: Alimentación y Perros y gatos.

Encuentra VeggieAnimals Plus en: pienso para perrosVeggieAnimalsAlimentación y Perros y gatos.

36
1 Artículo

Ficha de datos

Gluten
contiene gluten

Opiniones

Grado 

30/06/2021

Pienso vegan

A mi perra le va muy bien, a parte de gustarle el sabor le va muy bien para un problema de estreñimiento que tenía con otros piensos, además la empresa VeggieAnimals es genial

Escribe tu opinión

VeggieAnimals PLUS - Perros Adultos 12.5kg

Alimento para Perro completo y equilibrado, elaborado con ingredientes 100%.

Escribe tu opinión

Recientemente agregado

También podría gustarte

Recientemente agregado

8 otros productos en la misma categoría: