Tradicional hummus de garbanzos combinado con col kale. Esto hace que sea un producto con un gran aporte nutricional, ya que es una excelente fuente de minerales, fibras y grasas saludables.
Este hummus se elabora de un modo tradicional, solo con ingredientes naturales preocedentes de la agricultura ecológica. Sin ningún tipo de aditivos.
Producto apto para veganos y para intolerantes a la lactosa.
COMPOSICION
Garbanzo cocido*(48%), col kale* (24%), aceite de girasol*, aceite de oliva*, zumo de limón*, tahín (sésamo tostado*, agua), ajo en polvo*, sal.
* Procedente de cultivo ecológico.
INFORMACION NUTRICIONAL 100GR
Valor energético 239Kcal/988Kj
Hidratos de carbono.......................4.9 g
Azucar......................................0.5 g
Proteinas.........................................5 g
Grasas/Lípidos................................21.6 g
Grasas saturadas........................2.6 g
Fibra................................................2.8 g
Sal...................................................1.1 g
ALERGENOS
Elaborado en una fábrica que utiliza derivados lácteos, huevo, gluten, soja, sésamo, frutos secos de cáscara y apio.
MODO DE USO
El hummus es ideal para tomar con picos de pan o como acompañamiento a ensaladas. Se puede tomar también como aperitivo, acompañado de bastoncitos de verduras. s
PESO:
240g
CARACTERISTICAS
Producto libre de OGM.
Almacenar en lugar seco y fresco.
Tapenade aceituna manzanilla Guimarana. Paté de aceituna verde de la variedad manzanilla con un mix de cinco pimientas asiáticas, todo el sabor mediterráneo fusionado con el sabor exótico de Asia. Sin gluten.
La morcilla vegana picante Guimarana tiene todo el sabor de la morcilla tradicional murciana con un toque picante que la convierte en la reina de los untables. Sin gluten.
Sobrasada vegana picante Guimarana. Espectacular sobrasada picante elaborada con anacardos y Pimentón de Murcia siguiendo la receta tradicional con solo un 2% de grasa. Sin gluten.
La sobrasada vegana Guimarana está elaborada con anacardos y pimentón murciano siguiendo la receta tradicional. No contiene gluten, lo que la convierte en un delicioso manjar para todos los paladares.