Gran novedad basada en la receta original del auténtico Muttabal o paté de berenjena asada bio. Su sabor suave y ligeramente ácido más su aroma asado y ahumado hace las delicias de los paladares más exigentes, resultando muy ligero y con suave textura mousse.
INGREDIENTES:
Berenjena asada 52 %, agua, aceite de girasol, aceite de oliva virgen extra, tahini (semillas de SÉSAMO) 6 %, zumo de limón 3 %, sirope de ágave, sal marina, ajo, fécula de maíz, mezcla de especias.
VALOR NUTRICIONAL POR CADA 100 G:
Valor Energético en KJ................810 kJ / 196 kcal
Grasas en g......................................18,0 g
- de las cuales saturadas en g.........2,4 g
Hidratos de carbono en g.................5,7 g
- de los cuales azúcares en g...........3,1 g
Fibra alimentaria en g......................1,6 g
Proteínas en g................................2,0 g
Sal en g..........................................1,1 g
INDICACIONES
Es ideal para aperitivos, meriendas, ensaladas, guarnición y acompañamientos de platos, para “dippear”, etc.
ALERGENOS:
Contiene los siguientes ingredientes alérgenos:Sésamo
MODO DE EMPLEO:
Para preparar bocadillos, canapes o como ingrediente en salsas, rellenos o cualquier tipo de platos vegetarianos.
PRESENTACIÓN:
Tarro de cristal 175g
ADVERTENCIAS:
Conservar en un lugar fresco y seco. Una vez abierto, guardar en refrigeración y consumir pronto.
La sobrasada vegana Guimarana está elaborada con anacardos y pimentón murciano siguiendo la receta tradicional. No contiene gluten, lo que la convierte en un delicioso manjar para todos los paladares.
Aguacate, cebolla, zumo de limón, ajo y sal, son los cinco ingredientes de este guacamole Realfooding que te va a encantar. En tosta, con nachos o sobre la ensalada, es una manera fantástica de incluir vegetales en la dieta.
Tapenade aceituna manzanilla Guimarana. Paté de aceituna verde de la variedad manzanilla con un mix de cinco pimientas asiáticas, todo el sabor mediterráneo fusionado con el sabor exótico de Asia. Sin gluten.
El Fuá vegano de Compasión es una auténtica delicia. Tiene un sabor potente que se puede tomar con pan, en lascas en ensaladas, con un chorrito de aceite de oliva... En ensaladilla queda sensacional.
La morcilla vegana picante Guimarana tiene todo el sabor de la morcilla tradicional murciana con un toque picante que la convierte en la reina de los untables. Sin gluten.