INGREDIENTES:
Agua, humectante: glicerina, extracto liofilizado de Melisa (Melissa officinalis L., hojas) (427,2 mg), extracto liofilizado de amapola de california (Eschscholtzia californica Cham, p. aérea) (300 mg), extracto liofilizado de grosellero negro (Ribes nigrum L., hojas) (160 mg), gamma-ciclodextrinas (91,2 mg), alfa-ciclodextrinas (73,2 mg), extracto liofilizado de pensamiento (Viola tricolor L., p. aérea) (71,4 mg), extracto liofilizado de helicriso (Helichrysum italicum (Roth) G. Don, sum. florida) (62,4 mg), extracto liofilizado de fumaria (Fumaria officinalis L., p. aérea) (52,5 mg), aceite esencial de hisopo (Hyssopus officinalis L., hojas) (8,4 mg).

INDICACIONES:
COMPOSOR 28 NERVAL COMPLEX, complemento dirigidoa a reducir los sintomas depresivos y de ansiendad, mejorando el estado de ánimo.
La Pasiflora, el Azafrán y la Rodiola muestran una sinergia de efectos antidepresivos,favorecen el aumento de los niveles de serotonina, dopamina y norepinefrina (neurotransmisores implicados en la depresión).
La Rodiola colabora en el aumento del nivel de energía sin excitar, de hecho, junto con la Pasiflora, confiere al producto propiedades relajantes y favorecedoras del sueño. No eleva la presión arterial ni produce desarreglos hormonales.
El zinc, la vitamina B6 y la vitamina B9 actúan como potenciadores de los tratamientos antidepresivos, mejorando su eficacia.



MODO DE EMPLEO:
Adultos: Tomar 1 ml diluido en agua 3 veces al día.


PRESENTACIÓN:
Frasco de 50 ml

ADVERTENCIAS:
No utilizar en pacientes con trastorno bipolar, ya que podría favorecer la aparición de fases maníaca.
Si está manteniendo algún tratamiento o tiene alguna alergia consulte a su profesional antes de tomarlo
Mantener fuera del alcance de los niños
Conservar en lugar fresco y seco.
La información tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
12103

Ficha de datos

MARCA
SORIA NATURAL
FRIO
No
CONGELADO
No
BIO
No
APTO_VEGANO
Si
UNIDAD_MEDIDA
litro
CANTIDAD_MEDIDA
0.05
¿Lo quieres? ¡Lo tienes!

16 otros productos en la misma categoría:

Comentarios (0)