Este turrón gusta a todo el mundo, grandes y pequeños, golosos o no tanto. Combina todo el sabor de la almendra marcona tostada con el placer del mejor cacao. Es una auténtica pasada lo riquísimo que está, cómo el intenso sabor a chocolate es una explosión en la boca que sólo de pensarlo ya estoy sonriendo y salivando a partes iguales. Es el turrón de chocolate por excelencia para mi padre, que se come, él solito entre cuatro y cinco tabletas cada año. De hecho siempre pregunta cuándo vienen los turrones y al acabar la navidad si ha sobrado alguno. Mi padre es un crac.

Ingredientes Turrón de chocolate Massaxuxes

Almendra tostada marcona* (35%), azúcar de caña*, cacao*, manteca de cacao* y extracto de vainilla*. Puede contener trazas de otros frutos de cáscara y leche. *De cultivo ecológico.

Puede contener trazas de otros frutos de cáscara, leche, sésamo, huevo y soja.

Alérgenos: Almendra.

¿Dónde comprar turrón de chocolate vegano online?

¿Dónde comprar dulces navideños online? En Mi Cabra Vegana, tu tienda vegana online porque lo molas todo, tienes este Turrón de chocolate de Massaxuxes en las categorías: AlimentaciónChocolates y Navidad.

Encuentra Turrón de chocolate en: chocolate, turrón, turrón de chocolate, navidaddulces navideñosMassaxuxesAlimentaciónChocolates y Navidad.

280
21 Artículos

Ficha de datos

Gluten
No contiene gluten
Azúcar
contiene azucar
Soja
no contiene soja
Tipo de producto
No Refrigerado.

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Turrón de chocolate eco Massaxuxes 200g

Delicioso turrón de chocolate negro ecológico con almendra marcona. Es el favorito de mi padre, le encanta el ccao que utilizan porque ¡es una auténtica pasada!

Escribe tu opinión

Recientemente agregado

También podría gustarte

Recientemente agregado

16 otros productos en la misma categoría: