¡Lo tenemos todo!
Hamburguesa  de chorizo, la receta

Hamburguesa de chorizo, la receta

Sé que las hamburguesas gustan mucho por estos lares, así que hoy toca un recetón: hamburguesa vegana de chorizo, para que disfrutes elaborándola y mucho más comiéndola. Delicioso manjar libre de crueldad. ¿Quién dijo que la comida vegana era aburrida?

Hamburguesa vegana de chorizo

tiempo 10 minutos | Tiempo de cocción 15 minutos | Rinde 4-6 hamburguesas

Disfruta de la sensación de comerte una hamburguesa, pero sin sufrimiento animal, con queso y chorizo… Toma nota. Y como siempre, con ingredientes disponibles en Mi Cabra Vegana, tu tienda vegana online.

Receta vegana de hamburguesa de chorizo

Ingredientes

Elaboración

Calienta una sartén a fuego medio, vierte el aceite de oliva y deja que se caliente, echa la cebolla picada y el ajo y sofríe ligeramente hasta que esté dorado.

Agrega la carne picada de soja y los trozos del chorizo ​​vegano y fríe con las cebollas y el ajo. Pon sal y pimienta al gusto.

Cuando tengas la carne picada dorada pásala a un potente procesador de alimentos y pulsa hasta que los ingredientes se mezclen por completo, vierte esta mezcla en un recipiente para mezclar.

Incorpora la harina, las almendras molidas y la proteína de cáñamo: mezcla los ingredientes con las manos (en este punto es posible que desees agregar más o menos harina según la textura de las hamburguesas, también ajustamos el condimento).

Ve dando forma de hamburguesa enrollándolas en una bola y aplastándolas.

Colócalas en una bandeja para hornear forrada con papel antigrasa, colócalas en el horno y déjalas cocer de 10 a 15 minutos a 200 grados, con el horno previamente calentado.

Retira del horno y monta tu hamburguesa con tus ingredientes favoritos: queso, veganesa, mostaza, ketchup, bacon…

Hasta aquí la receta vegana de hoy

Espero que te haya gustado, la hagas y me lo cuentes. Y si no eres de recetas, no tienes tiempo o lo que sea, aquí tienes enlace a las hamburguesas de la web, que son muchísimas y seguro encuentras tu favorita.

Dejo también por aquí enlace a las recetas del blog, por si te inspiran... ¡Mil gracias!

Todos los comentarios

Dejar una respuesta