¡Lo tenemos todo!
Fricasse de Heura a la mostaza con parmetier de avellana

Fricasse de Heura a la mostaza con parmetier de avellana

Retomamos las recetas con este Fricasse de Heura a la mostaza con parmetier de avellana. Porque os encanta Heura y siempre vienen bien ideas sencillas, nutritivas y sin crueldad. Heura contiene proteína vegetal, textura fibrosa, sabor, hambre de progreso, vida saludable y respeto a los animales. Heura® no contiene gluten, es bajo en grasas saturadas y, como es 100% vegetal, no tiene colesterol. Posee un alto contenido en proteínas de alto valor biológico, fibra, hierro y vitamina B12. Además, es una fuente de potasio, magnesio y fósforo. Muchos nutricionistas nos han dicho que es uno de los alimentos más completos que han conocido.

Fricasse de Heura Ingredientes

Tiempo: 40 minutos Personas: 4

Preparación de la Fricasse de Heura®

  • Saltea los Bocados Originales de Heura® con un poco de aceite de oliva.
  • Añade a una cazuela la leche de soja y la mostaza sin que llegue a hervir.
  • Cuando la mezcla esté caliente añade los Bocados Originales de Heura® salteados y deja que reposen para que cojan el gusto a mostaza.

Preparación de parmetier de patata

  1. Pon a hervir la patata, cuando este cocida pasa las patatas por el pasa purés (o batidora) mezclándolo con la leche de soja y la mitad de las avellanas hasta conseguir una textura homogénea.

Preparación de la guarnición y presentación

  • Para caramelizar las avellanas: pon agua con un poco de azúcar en una sartén hasta conseguir que el caramelo esté dorado. Añade las avellanas un momento y posteriormente sácalas de la sartén una a una para que se queden separadas.
  • Fríe la yuca hasta que quede crujiente.
  • Coloca una base de parmetier y coloca los Bocados Originales de Heura® encima. Ahora coloca las avellanas caramelizadas, la yuca y los germinados

Nuestro consejo

Limpiar bien las patatas con abundante agua para sacarles los restos de arena o barro que puedan tener. Poner las patatas con piel en agua fría que las cubra bien, añadir sal y que hiervan unos 20 minutos hasta que estén blandas.

Más recetas con Heura

Si quieres ver las recetas del blog, aquí dejo enlace también.

¿Dónde comprar Heura online?

En Mi Cabra Vegana, por supuesto, tengo toda la variedad de productos Heura a precios fantásticos y con cada compra recibes un descuento seguro. ¡Comprar en Mi Cabra Vegana son todo ventajas!

Todos los comentarios

Dejar una respuesta