Boletín

¡Lo más vendido!

Lista de productos por fabricante: La Spiga Bio

La Spiga Bio tiene como objetivo la producción de pastas artesanales de bondad y calidad superiores a cualquier otro producto ya presente en el mercado.

En 1978, entre el río Piave y los Prealpes cerca de Treviso, un grupo de personas, animadas por la misma convicción, fundó una tienda de productos orgánicos, entre las primeras de la región, con el objetivo de difundir el consumo de productos saludables y respetuosos del medio ambiente.


En 1988 Aurelio funda La Spiga Bio. Siguiendo la natural evolución de su filosofía de trabajo, esta empresa de fabricación de pastas alimenticias artesanales se convierte en la primera en utilizar esclusivamente materias primas de origen orgánico y biodinámico.


Desde su origen, La Spiga Bio tiene como objetivo la producción de pastas artesanales de bondad y calidad superiores a cualquier otro producto ya presente en el mercado.
A lo largo de los años, La Spiga Bio se transforma en ALBIO, experimentando un fuerte desarrollo tecnológico y ampliando su equipo con personas de gran profesionalidad y que comparten la misma pasión y los mismos ideales de la empresa.


La convergencia de productos de alta calidad y de recetas muy innovadoras ha convertido ALBIO en una empresa de referencia en la producción de pastas frescas. 

Más

No hay productos de este fabricante.

Boletín

¡Lo más vendido!