En nuestra sociedad los animales no humanos son utilizados como recursos alimenticios, prendas de vestir, entretenimientos degradantes, medios de transporte o instrumental de laboratorio. Ante esto, el movimiento por la liberación animal trata de lograr que los intereses de todo individuo capaz de disfrutar de la vida y la libertad sean respetados por igual, sin importar su raza, sexo, especie o capacidad intelectual.

En los años 70 surge en Inglaterra el primer grupo de activistas que decide desobedecer la ley para detener esta situación de discriminación especista. Desde entonces cientos de compañeros, por todo el mundo, han decidido tomar parte en las prácticas de liberación, investigación y sabotaje. Este libro ha sido escrito por algunas de las personas que han participado en esta lucha. Una lucha de la que tú también puedes formar parte.

R-209. Habla el Frente de Liberación Animal. El pdf

Descarga aquí el libro en pdf.

R-209. Habla el Frente de Liberación Animal. Elige la vida

Los animales no humanos tienen derechos: derecho a la vida, derecho a ser tratados con dignidad, derecho a disfrutar de su vida, derecho a vivir en paz. No están en el mundo para las personas sino para ellos mismos. Nuestro deber ético y moral es respetarlos y cuidarlos.

Mi Cabra Vegana es tu supermercado vegano online de confianza. Compra en Mi Cabra Vegana, tienda de alimentación vegana online, y apoya un proyecto de activismo vegano y solidario.

489

Opiniones

Escribe tu opinión

R-209. Habla el Frente de Liberación Animal Ochodoscuatro Ed.

R-209 es el código utilizado por la policía sueca para informar de que se ha producido un delito por liberación animal.

Escribe tu opinión

Recently added our store

También podría gustarte

Recently added our store

15 otros productos de la misma categoría: