• Nuevo

En 1976 nace el Frente de Liberación Animal. En 1979 se funda la Liga de Liberación Animal del Norte. Le seguirían poco después las ligas del Sureste, Centro, Este, etc.

En poco años, las acciones contra la experimentación animal se multiplicaron por todo el Reino Unido. A plena luz del día o al abrigo de la noche, cientos de activistas arriesgaban su libertad de múltiples maneras para ayudar a los demás animales.
A las grandes acciones les acompañaron grandes juicios, y mientras el movimiento evolucionaba, evolucionaba también la represión, por lo que hubo que aprender a modificar las estrategias y los objetivos.

Escrito en 1986, y ampliado con entrevistas actuales a activistas de la época, Contra todo pronóstico ofrece una panorámica general de cómo se desarrolló, para bien y para mal, el movimiento por la liberación animal en esa década convulsa.

Medidas: 13×19 cm

Páginas: 340

Mi Cabra Vegana es tu supermercado vegano online de confianza. Compra en Mi Cabra Vegana, tienda de alimentación vegana online, y apoya un proyecto de activismo vegano y solidario.

2 Artículos
Recently added our store

También podría gustarte

Recently added our store

15 otros productos de la misma categoría:

Opiniones

Escribe tu opinión

Contra todo pronóstico Ochodoscuatroediciones

Contra todo pronóstico. Liberación animal 1972 – 1986. Varios autores.

Escribe tu opinión