Desde que no levantaba un palmo del suelo me encantan los cereales con leche. Ahora, desde que soy vegana, he descubierto que hay todo un mundo libre de crueldad tanto en bebidas vegetales como en cereales. Este muesli me encanta porque cruje, tiene un sabor muy muy rico y los trozacos de chocolate son enormes. Así que por la mañana cojo un puñado de copos de avena, los trituro con agua para hacerme un vasito de bebida vegetal y lleno el vaso de muesli. Parezco muy fan de la avena... Pero es que me encanta hacerme la leche cada mañana, que no se tarda nada, con un buen tazón de muesli y sus trozos enorme de chocolate negro. En fin, aquí lo que importa es causar el menor daño posible en la medida de nuestras posibilidades y mis desayunos sencillos lo cumplen bastante bien.

Si te surge cualquier tipo de duda o consulta, siempre puedes contactarme a través del botón de wspp. Estaré encantada de atenderte. ¡Muchísimas gracias por estar aquí!

Ingredientes Muesli con chocolate sin gluten

Copos de avena* integral sin gluten 81%, copos de maíz tostado con chocolate negro* 6,5 % (maíz*, pasta de cacao*, azúcar de caña* integral, manteca de cacao*, sal marina), láminas de chocolate negro* 6% (azúcar de caña* integral, pasta de cacao*, manteca de cacao*, emulsionante: lecitina de girasol*), copos de arroz* 4% (arroz*, azúcar de caña* integral, sirope de arroz*, sal marina), y bolitas de maíz con chocolate negro* 2,5% (azúcar de caña* integral, semolina de maíz*, pasta de cacao*, manteca de cacao*, cacao en polvo*, sal marina) cacao* en polvo 0,5%. Puede contener trazas de leche, frutos de cáscara, sésamo y soja. . (*)=De cultivo ecológico.

Información nutricional por 100g

Valor Energético KJ: 1624 kJ

Valor Energético KCal: 386 kcal

Proteínas: 12,00 g

H. de carbono: 60,20 g

de los cuales azúcares: 6,30 g

Grasas: 8,80 g Saturadas: 3,00 g

Fibra: 8,90 g

Sal: 0,13

Modo de empleo Muesli con chocolate sin gluten

Puede tomarlos directamente con yogur o remojados en bebidas vegetales o derivados, zumos etc.

¿Dónde comprar Muesli vegano online?

¿Dónde comprar comida vegana online? En Mi Cabra Vegana, tu tienda vegana y la mejor tienda vegana online a este lado de la galaxia, tienes Muesli con chocolate sin gluten de Biogran El granero integral en las categorías: AlimentaciónBollería y reposteríaLegumbres, semillas y cereales.

Encuentra Muesli con chocolate sin gluten en: mueslicopos, avenadesayunoBiogran El granero integralBollería y repostería Alimentación y Legumbres, semillas y cereales.

1 Artículo

Ficha de datos

Gluten
No contiene gluten
Azúcar
contiene azucar
Soja
no contiene soja
Tipo de producto
No Refrigerado.

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Muesli con chocolate sin gluten El granero integral 375g

Deliciosos copos de avena integrales, sin gluten con lágrima de chocolate negro y coco. Los desayunos son pura energía con este muesli.

Escribe tu opinión

Recientemente agregado

También podría gustarte

Recientemente agregado

1 otro producto en la misma categoría: