Jabón Lodos Marinos con Azufre Carola Soaps

Certificado BIO y Artesano.

Jabón BIO artesanal. 100% artesano.

INGREDIENTES:
Aceite de Oliva, Aceite de Coco, Aceite de Palma*, Manteca de Cacao*, Aceite de Semilla de Uva, Lodos Marinos con Azufre, Aceite Esencial de Naranja, Aceite Esencial de Lavanda, Aceite Esencial de Azahar.
* Ingrediente ecológico certificado

INDICACIONES:
Cicatrizante y Exfoliante

Los lodos marinos con azufre nos aportan varias propiedades cosméticas, son ideales para pieles acneicas y pieles grasas, antisépticos y purificantes, son ideales como seborreguladores. Son depósitos de arcillas extraidos de sedimentos contiguos a fuentes termales y sulfurosas, secados al sol de forma natural. Aunque los lodos tengan diversa composición y morfología según su lugar de procedencia, todos ellos presentan varias características en común como su contenido en alúmina hidratada y óxidos férricos y por supuesto su alto contenido en azufre.

Los lodos marinos con azufre nos aportan propiedades sobre todo cicatrizantes tanto en heridas como en eccemas y otros problemas cutáneos sin dejar cicatrices ni huellas. Al ser aplicados sobre la piel producen una gran oclusión elevando la temperatura de esta y aumentando la microcirculación en los tejidos consiguiendo hidratación en la piel.

Entre los ingredientes de este jabón también destacamos algunos de sus aceites esenciales como la lavanda que tiene propiedades calmantes y antisépticas y el azahar que es cicatrizante para conseguir una gran efectividad en la cicatrización de la piel.

MODO DE EMPLEO:
Aplicar sobre la piel húmeda.
Para una m ayor efectividad recomendamos
masajear y dejar actuar durante unos minutos para que la piel absorba los principios activos.
Aclarar con abundante agua.

PRESENTACION:
100 gr.

ADVERTENCIAS:
Evitar el contacto con los ojos y mucosas.

28020

Ficha de datos

MARCA
CAROLA SOAPS
FRIO
No
CONGELADO
No
BIO
Si
APTO_VEGANO
Si
UNIDAD_MEDIDA
kilo
CANTIDAD_MEDIDA
0.1
¿Lo quieres? ¡Lo tienes!

16 otros productos en la misma categoría:

Comentarios (0)