Dentífrico con menta y aloe con flúor. Esta pasta de dientes es para quienes quieren la protección del flúor además de la natural. La creta que contiene se recupera del fondo marino y se pulveriza, por eso la pasta tiene color natural. El alto contenido de aloe vera ayuda a proteger las encías.
INGREDIENTES:
Carbonato de calcio, agua, glicerina**, xilitol, extracto de hoja de Aloe barbadensis*, sílice hidratada, goma xantana, aceite de Mentha piperita*, aceite de hoja de Mentha arvensis*, mentol*, aceite de hoja de Mentha viridis*, fluoruro de sodio, aceite de Commiphora myrrha, Extracto de corteza de magnolia officinalis, limoneno.*De agricultura biológica.
MODO DE EMPLEO:
Colocar una pequeña cantidad en el cepillo.
Cepillar unos minutos suavemente con movimientos cortos verticales o circulares también en la parte interna y las muelas de forma perpendicular.
Enjuagar bien.
INDICACIONES:
Manténgase fuera del alcance de los niños.
No ingerir.
CONSERVACIÓN:
Conservar en lugar fresco y seco.
Evitar las temperaturas bajas y la congelación del producto.
El Jabón Desmaquillante Drasanvi es un producto natural de uso diario que elimina de forma rápida y eficaz los restos e impurezas causadas por el maquillaje y otros tratamientos.
El Jabón de Árbol de Té Ebers es ideal para tratar las infecciones de la piel, ya que la limpia en profundidad a la vez que la cuida y nutre. Es bactericida y fungicida. Protege contra las picaduras de mosquitos e insectos y previene la aparición de piojos.
El Jabón Negro Inkanat es un exfoliante natural suave. Elimina las impurezas de la piel a la vez que quita las toxinas, purificando la superficie de la dermis. Tiene propiedades calmantes.
El Jabón Coco Drasanvi es un producto de higiene diaria, nutritivo y refrescante, que está especialmente indicado para después del sol suave, siendo adecuado para todo tipo de piel.
El cepillo dental carbón activo bambú de Irisana tiene el mango encerado, las cerdas con carbón activo y doble altura, de diseño ergonómico y ligero. Es biodegradable y sostenible.
El Jabón Árbol de Té Inkanat es ideal para tratar las infecciones de la piel, ya que la limpia en profundidad a la vez que la cuida y nutre. Es bactericida y fungicida. Protege contra las picaduras de mosquitos e insectos y previene la aparición de piojos.
El Jabón Aromático Romero Ebers es un jabón vegano reconstituyente de la piel, ya que la tonifica y la hidrata. Se puede utilizar tanto en la piel como en el cuerpo.
Comentarios (0)
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.