Pañales ecológicos Pingo talla 6 xl

¿Pensando en comprar pañales ecológicos para el bebé? Existe una barrera psicológica fuertemente arraigada entre las familias que marca un punto de inflexión en la vida de los niños al cumplir los 3 años. La entrada en el colegio, el paso de la etapa de bebé a la primera infancia, el conocimiento del mundo, los cambios en su vida social, la ampliación del entorno vital… Pero la madurez física y psicológica de los pequeños no se produce por arte de magia en el momento en que soplan las velas de su tercer cumpleaños.

Si llegado a esta edad tu hijo necesita seguir usando pañales ecológicos, el camino se complica. Primero, porque existe un gran desconocimiento en torno al proceso madurativo concreto de cada niño. También por la exigencia de algunos centros escolares que impiden la entrada de niños grandes con pañal y, si los aceptan, obligan a las familias a hacerse cargo personalmente del cambio de pañales durante la jornada escolar. Y en última instancia, aunque no menos importante, nos topamos con la dificultad de encontrar pañales de talla extra grande para niños que ya no son bebés estándar.

La talla 6 de pañales ecológicos Pingo es una creación más novedosa, menos popular, pero que suponen un alivio tremendo para las familias de niños de entre 15 y 30 kilos de peso. Si tu hijo aún usa pañal de día, o si es capaz de controlar los esfínteres cuando está despierto, pero aún no tiene regulado este mecanismo mientras duerme por la noche, la talla 6 se convertirá en vuestra aliada para acompañaros durante ese tiempo de más que necesite vuestro pequeño.

Para este tipo de uso prolongado de pañales, cobra todavía más importancia la filosofía #sintóxicos de Pingo, puesto que seguirás dando a tu hijo la mayor calidad del mejor pañal ecológico y desechable, manteniéndolo alejado de todas esas sustancias químicas potencialmente nocivas para su organismo. Confía en pañales ecológicos Pingo desde el primer día de vida hasta el último en el que tu peque necesite llevar pañal.

Los pañales Pingo son aptos para las pieles más delicadas, incluyendo pieles atópicas, dermatitis del pañal y Síndrome de Sensibilidad Química Múltiple, además son:
- Súper absorbentes, aguantan hasta 12h secos.
- Muy suaves tanto en el interior como en el exterior.
- Bandas elásticas con velcros para pegar y despegar las veces necesarias.
- Doble barrera protectora, a prueba de fugas.

77597

Ficha de datos

MARCA
PINGO
FRIO
No
CONGELADO
No
BIO
Si
APTO_DIABETICO
Si
GLUTEN
No
HUEVO
No
LACTOSA
No
APTO_VEGANO
Si
UNIDAD_MEDIDA
kilo
CANTIDAD_MEDIDA
1.2
¿Lo quieres? ¡Lo tienes!

16 otros productos en la misma categoría:

Comentarios (0)