Pañales ecológicos Pingo talla 2 mini

Los niños crecen muy deprisa. ¡A veces demasiado! Por eso, al llegar a casa tras el parto no pasarán muchos días hasta que descubráis que vuestro bebé empieza a ser más grande que sus primeros pañales. La talla 2 de pañales Pingo es la recomendada para bebés de entre 3 y 6 kilos de peso. De hecho, algunos ya nacen con medidas suficientes para usar la talla 2 desde el primer día.

Por este motivo, los nuevos pañales Pingo incluyen también el apreciado indicador de humedad en la talla 2. Las familias agradecen mucho contar con esta guía, un línea coloreada que cambia de tono, indicando cuándo ha llegado el momento óptimo para cambiar el pañal.

Así se aprovecha al máximo la capacidad de absorción de los pañales Pingo (un 25% mayor que el del siguiente mejor pañal de la competencia) y se evita el desechar los pañales antes de tiempo. Además de ser extremadamente suaves al tacto, muy absorbentes y estar completamente libres de tóxicos, nuestros pañales se adaptan perfectamente al cuerpo del bebé.

Si estáis preparando los utensilios para las primeras semanas tras el nacimiento, recordad que la talla 1 tiene un uso bastante efímero. De hecho, muchos regalos para las nuevas familias incluyen directamente la talla 2 entre sus artículos (tartas de pañales, canastillas de nacimiento, grandes lotes de regalo, etc.) a fin de agasajarlas con uno de los regalos más prácticos y agradecidos, evitando que no puedan darles uso a causa de que el tallaje se quede pequeño.

Si descubriste Pingo durante el embarazo o el nacimiento de tu bebé, sabemos que la talla 2 seguirá formando parte de tu día a día. Si acabas de conocer nuestra marca justo en este momento ¡nunca es tarde para formar parte de la família ecológica de Pingo!

Los pañales Pingo son aptos para las pieles más delicadas, incluyendo pieles atópicas, dermatitis del pañal y Síndrome de Sensibilidad Química Múltiple, además son:
- Súper absorbentes, aguantan hasta 12h secos.
- Muy suaves tanto en el interior como en el exterior.
- Bandas elásticas con velcros para pegar y despegar las veces necesarias.
- Doble barrera protectora, a prueba de fugas.

77593

Ficha de datos

MARCA
PINGO
FRIO
No
CONGELADO
No
BIO
Si
APTO_DIABETICO
Si
GLUTEN
No
HUEVO
No
LACTOSA
No
APTO_VEGANO
Si
UNIDAD_MEDIDA
kilo
CANTIDAD_MEDIDA
0.55
¿Lo quieres? ¡Lo tienes!

16 otros productos en la misma categoría:

Comentarios (0)