Pañales ecológicos Pingo talla 1 recién nacido

La talla 1 de pañales Pingo es la más frecuente para los recién nacidos a término de entre 2 y 5 kilos de peso, así como para cualquier bebé que se encuentre en este rango. Extra suaves tanto en el interior como en el exterior, cuentan con indicador de humedad: una línea vertical que atraviesa el pañal y que cambia de color para que los padres primerizos sepan que ha llegado el momento de realizar el cambio de pañal.

Con celulosa ecológica certificada, #sintóxicos en contacto con la piel, apto para las pieles más delicadas, desde prematuros a niños con piel atópica, tendencia a sufrir dermatitis del pañal e incluso para los afectados por el Síndrome de Sensibilidad Química Múltiple, Pingo se ha convertido en el pañal perfecto para cuidar de cualquier bebé y del medio ambiente desde el primer día. Si valoras la calidad, la seguridad y el respeto por el planeta, te encantará Pingo.

Los pañales Pingo son aptos para las pieles más delicadas, incluyendo pieles atópicas, dermatitis del pañal y Síndrome de Sensibilidad Química Múltiple, además son:
- Súper absorbentes, aguantan hasta 12h secos.
- Muy suaves tanto en el interior como en el exterior.
- Bandas elásticas con velcros para pegar y despegar las veces necesarias.
- Doble barrera protectora, a prueba de fugas.

77592

Ficha de datos

MARCA
PINGO
FRIO
No
CONGELADO
No
BIO
Si
APTO_DIABETICO
Si
GLUTEN
No
HUEVO
No
LACTOSA
No
APTO_VEGANO
Si
UNIDAD_MEDIDA
kilo
CANTIDAD_MEDIDA
0.55
¿Lo quieres? ¡Lo tienes!

16 otros productos en la misma categoría:

Comentarios (0)