Cardo Mariano de El Granero Integral su principio activo es la silimarinase, destaca como hepatoprotector.

PROPIEDADES
Se compone de tres isómeros llamados silibina, silidanina y silicristina, clasificados todos ellos como flavonolignanos, siendo la silibina el componente más importante, u efecto antioxidante tiene también una clara afinidad por las células hepáticas, regula el flujo sanguíneo al hígado y favorece la producción y secreción de bilis, es de gran utilidad, solo o en combinación con otros hepatoprotectores, para el tratamiento de problemas puntuales y en depuración estacional, pero sobre todo es muy recomendable para el consumo habitual en problemas hepáticos crónicos.

USO
Tomar 3 cápsulas al día.

PRECAUCIONES
No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños.

CONSERVACIÓN
Conservar a temperatura ambiente, en un lugar fresco y seco.

INGREDIENTES
Polvo de semillas de cardo mariano (Silybum marianum (L.) Gaertn), cubierta de la cápsula: hidroxipropilmetilcelulosa, agente de carga celulosa microcristalina, extracto seco estandarizado de semillas de cardo mariano (Silybum marianum (L.) Gaertn), con un minimo del 80% de silimarina, maltodextrina y antiaglomerante dióido de Silicio.
77429

Ficha de datos

MARCA
EL GRANERO INTEGRAL
FRIO
No
CONGELADO
No
BIO
No
APTO_DIABETICO
No
GLUTEN
No
HUEVO
No
LACTOSA
No
APTO_VEGANO
Si
CANTIDAD_MEDIDA
No
¿Lo quieres? ¡Lo tienes!

16 otros productos en la misma categoría:

Comentarios (0)