Con un sabor que nos recuerda al queso, las nueces, y su textura, lo podemos usar como condimento para: sopas, estofados, curris, salsas. Es muy útil para preparar platos veganos, sabrosos y sencillos. Alto contenido natural de: Proteínas, Fibra, Vitaminas del grupo B (B1, B2, B3, B5, B6, B8, B9), Hierro y Potasio.

Mi Cabra Vegana es tu supermercado vegano online de confianza. Compra en Mi Cabra Vegana, tienda de alimentación vegana online, y apoya un proyecto de activismo vegano y solidario.

213

Ficha de datos

Gluten
No contiene gluten
Azúcar
no contiene azúcar
Soja
no contiene soja
Tipo de producto
No Refrigerado.

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Levadura Nutricional Orgánica Superfoods 250gr

Copos de levadura 100% veganos, bajo en sodio, sin gluten de sabor suave y aromático a nuez, similar al queso. Un alimento con propiedades antivirales y antibacterianas, repleto de nutrientes como las vitaminas del grupo B, aminoácidos, minerales, fósforo y fibra. Ayuda tratar de forma natural las infecciones como cándida o el acné. Es eficaz en casos de perdida de apetito, diarrea y para estimulación del sistema inmunológico. Su consumo también se aconseja a deportistas de alto rendimiento, ya que contribuye en positivo a mejorar la recuperación tras la práctica.

¿Qué tal una receta de parmesano vegano que te va a dejar con la boca abierta? Pues al lío.

Ingredientes

·         150 gramos de anacardos, almendras o nueces

·         4 cucharadas de levadura nutricional

·         1 cucharadita de sal marina fina

·         1 cucharadita de ajo en polvo

Preparación

1.     Introduce los ingredientes en una batidora o en un robot de cocina tipo thermomix, tritura hasta que quede polvo.

2.     Espolvorea tus platos de pasta, de arroz, pizzas… o simplemente cómetelo a cucharadas.

Escribe tu opinión

Recientemente agregado

También podría gustarte

Recientemente agregado

11 otros productos en la misma categoría: