Contiene proteína vegetal, textura fibrosa, sabor, hambre de progreso, vida saludable y respeto a los animales. Adecuado para celíacas, foodies exigentes, deportistas y amantes del planeta.

En Foods for Tomorrow estamos obsesionados con simplificar procesos, prescindir de aditivos y usar ingredientes de calidad. Elaboramos Heura® mediante un proceso similar al que se utiliza para hacer pasta o galletas.  Heura® es a las legumbres lo que la pasta significó a los cereales.

Nuestra materia prima es la soja porque, desde un punto de vista nutricional, es una legumbre casi inmejorable. Es muy rica en fibra, isoflavonas, vitaminas y minerales. Es la legumbre que más proteína y lisina contiene y además, es super saciante.

Heura® no contiene gluten, es bajo en grasas saturadas y, como es 100% vegetal, no tiene colesterol. Posee un alto contenido en proteínas de alto valor biológico, fibra, hierro y vitamina B12. Además, es una fuente de potasio, magnesio y fósforo. Muchos nutricionistas nos han dicho que es uno de los alimentos más completos que han conocido.

Este producto es congelado y el fabricante recomienda consumirlo entre 2 a 3 días después. No congelar nuevamente.

Ingredientes

agua, concentrado de soja*, aceite de girasol, sal, aroma y especias (pimentón, pimienta, jengibre, nuez moscada, macis, cardamomo). *Nuestra soja proviene de cultivos que no incentivan la deforestación.

Mayor proporción de especias respecto al sabor Original.

Conservación: -18º

Preparación

1.- Sabe mejor si lo descongelas previamente.
2.- Cocina Heura® con un poco de aceite durante 5 minutos. ¡Asegúrate de que esté bien dorado! Si quieres usar Heura® en un guiso, añádelo como el último ingrediente una vez cocinado.
3.- Combínalo con lo que más te apetezca. A nosotros nos encanta con vegetales frescos y salsas.
4.- Y, sobretodo, ¡deja volar tu imaginación!

Info nutricional

Información nutricional por 100g %I.R.* porción 100gr
Energía 530kJ (126Kcal) 6.3%
Grasas 3.3g 4.7%
De las cuales saturadas 0.4g 2.0%
Carbohidratos 1g 0.4%
Cuyos azúcares 0.4g 0.4%
Fibras 7.4g 29.6%
Proteínas 18.6g 37.2%
Sal 1.2g 19.2%
Hierro 9mg 64.3%
Vitamina B12 2.5mcg 100%
Fósforo 215mg 30.7%
Magnesio 84mg 22.4%
Zinc 2mg 20%

*Ingesta de Referencia de un adulto medio (8400kJ/2000Kcal)

2 Artículos

Ficha de datos

Gluten
No contiene gluten
Azúcar
no contiene azúcar
Soja
contiene soja
Tipo de producto
Congelado, se envía refrigerado si se elige MRW con caja de porexpan y acumuladores.

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Bocados Especiados Heura 180g

Donaré el beneficio de cada estuche vendido a LA VIDA COLOR FRAMBUESA.

A estas alturas de la vida ¿alguien no conoce Heura? La carne del futuro tiene nombre y se llama Heura. Deliciosos trocitos de proteína vegetal tipo pollo que sabe a pollo y no ha habido que hacer daño a nadie para conseguirlo. Los bocados con un toque picante. Para aquellos que quieran un toque intenso y con carácter. ¡El lado más hot de Heura!

La materia prima es la soja porque, desde un punto de vista nutricional, es una legumbre casi inmejorable. Es muy rica en fibra, isoflavonas, vitaminas y minerales. Es la legumbre que más proteína y lisina contiene y además, es super saciante. Y super molona.

Heura® no contiene gluten, es bajo en grasas saturadas y, como es 100% vegetal, no tiene colesterol. Posee un alto contenido en proteínas de alto valor biológico, fibra, hierro y vitamina B12. Además, es una fuente de potasio, magnesio y fósforo. Muchos nutricionistas aseguran que es uno de los alimentos más completos que han conocido.

¿Cómo te quedas? Pues eso. Y ahora, además, el beneficio de cada estuche de 180 gramos lo destinaré al microsantuario La Vida Color Frambuesa. Porque juntas somos más fuertes. Muchísimas gracias.

Escribe tu opinión

Recientemente agregado

También podría gustarte

Recientemente agregado

16 otros productos en la misma categoría: