Una de las hamburguesas veganas más ricas que puedes encontrar. Elaborada a partir de proteína de soja, todo el sabor, cero crueldad.

Ingredientes

Proteína de Soja, Agua, Cebolla (9%), Preparado (Extracto de levadura, Extracto de cebada malteada, Polvo de cebolla, Aceite de Colza, Aromatizante, Sal, Polvo de ajo), Estabilizador: Metilcelulosa, Aromatizante, Puré de ajo, Polvo de cebolla, extracto de cebada malteada.

Modo de empleo

GRILL 
 
Precalienta la parrilla a fuego moderado. Coloca las hamburguesas en una rejilla de alambre en una bandeja de la parrilla y la parrilla durante 15-16 minutos, girando de vez en cuando.
 
HORNO
 
Precalienta el horno a 180 ° C.. Coloca las hamburguesas en una bandeja de hornear precalentada y cocina en el centro del horno durante 15-20 minutos, girando a mitad de cocción.
SARTÉN
Vuelta y vuelta, hasta que estén doradas por ambos lados o al gusto.

Elige la vida

Esta hamburguesa es un delicioso placer. Porque es posible alimentarse de forma ética con productos llenos de matices y sabores que encantan a todo el mundo. Elige la vida. Vive vegano.

Mi Cabra Vegana es tu tienda de alimentación vegana online de confianza. Compra en Mi Cabra Vegano, el supermercado vegano online, y apoya un proyecto de activismo antiespecista y solidario.

2 Artículos

Ficha de datos

Gluten
si contiene gluten
Azúcar
no contiene azúcar
Soja
contiene soja
Tipo de producto
Congelado, se envía refrigerado si se elige Seur Frío

Opiniones

Escribe tu opinión

hamburguesas cuarto de libra Linda McCartney 227gr/2ud

La hamburguesa vegana preferida de muchas... Deliciosamente perfecta.

Escribe tu opinión

Recientemente agregado

También podría gustarte

Recientemente agregado

16 otros productos en la misma categoría: