Una de las hamburguesas veganas más ricas que puedes encontrar. Elaborada a partir de proteína de soja, todo el sabor, cero crueldad.

Ingredientes

Proteína de Soja, Agua, Cebolla (9%), Preparado (Extracto de levadura, Extracto de cebada malteada, Polvo de cebolla, Aceite de Colza, Aromatizante, Sal, Polvo de ajo), Estabilizador: Metilcelulosa, Aromatizante, Puré de ajo, Polvo de cebolla, extracto de cebada malteada.

Modo de empleo

GRILL 
 
Precalienta la parrilla a fuego moderado. Coloca las hamburguesas en una rejilla de alambre en una bandeja de la parrilla y la parrilla durante 15-16 minutos, girando de vez en cuando.
 
HORNO
 
Precalienta el horno a 180 ° C.. Coloca las hamburguesas en una bandeja de hornear precalentada y cocina en el centro del horno durante 15-20 minutos, girando a mitad de cocción.
SARTÉN
Vuelta y vuelta, hasta que estén doradas por ambos lados o al gusto.

Elige la vida

Esta hamburguesa es un delicioso placer. Porque es posible alimentarse de forma ética con productos llenos de matices y sabores que encantan a todo el mundo. Elige la vida. Vive vegano.

Mi Cabra Vegana es tu tienda de alimentación vegana online de confianza. Compra en Mi Cabra Vegano, el supermercado vegano online, y apoya un proyecto de activismo antiespecista y solidario.

2 Artículos

Ficha de datos

Gluten
si contiene gluten
Azúcar
no contiene azúcar
Soja
contiene soja
Tipo de producto
Congelado, se envía refrigerado si se elige MRW con caja de porexpan y acumuladores.

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

hamburguesas cuarto de libra Linda McCartney 227gr/2ud

La hamburguesa vegana preferida de muchas... Deliciosamente perfecta.

Escribe tu opinión

Recientemente agregado

También podría gustarte

Recientemente agregado

16 otros productos en la misma categoría: