Que los rebozados me encantan es un secreto a voces. Solo hay que mirar las descripciones que hago de cualquier delicia deliciosa rebozada y se nota. Como cuando te gusta alguien en el instituto, por más que lo intentes disimular, se nota. Y si ya el rebozado queda bien crujiente como es el caso, y la proteína está aderezada y aromatizada con cayena y hierbas como hinojo, orégano, nuez moscada y salvia, es todo un festival de alegría en el plato. Vbites se lo ha currado muchísimo en estas nuevas incorporaciones a su ya extenso y longevo catálogo de deliciosos preparados veganos. Conozco y trabajo con esta marca desde que abrí la tienda, allá por 2015, y son un imprescindible en muchas de vuestras compras. Ahora han elaborado estos palitos tipo pollo rebozados sin gluten y he de decir que han dado en el clavo. Pruébalos, flipa, y me cuentas.

Ingredientes Goujons estilo pollo

Proteína de guisante texturizada rehidratada, aceite de colza, aislado de proteína de guisante, migas sin gluten (harina de arroz, agua, dextrosa monohidratada, fibra vegetal, sal, jarabe de azúcar caramelizado, extracto de pimentón), agua, harina sin gluten (almidón de patata, harina de maíz, sal, almidón de maíz, goma xantana), espesante: Metilcelulosa, Extracto de levadura, Aroma natural, Levadura seca, Cebolla en polvo, Sal marina.

Información nutricional por 100g

Energía 1081kJ / 259Kcal

Grasas 15,3g

de las cuales saturadas 1,2g

Hidratos de Carbono 15,7g

de los cuales azúcares 0,5g

Fibra 2,9g

Proteínas 13,3g

Sal 1,1g

¿Dónde comprar palitos tipo pollo rebozados veganos online?

En Mi Cabra Vegana tienda vegana online tienes estos Goujons en la categoría Hamburguesas y carnes. Si quieres ver la cantidad de productos Vbites que hay en la web, están todos aquí. La variedad de productos tipo pollo de la web están en este enlace. En Mi Cabra Vegana te envío tu pedido donde quieras en 24/48 horas. Muchas gracias.

Encuentra los Goujons estilo pollo rebozado Vbites en: Hamburguesas y carnes, Vbites, pollo.

2 Artículos

Ficha de datos

Gluten
No contiene gluten
Azúcar
no contiene azúcar
Soja
no contiene soja
Tipo de producto
Congelado, se envía refrigerado si se elige MRW con caja de porexpan y acumuladores.

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Goujons estilo pollo rebozado Vbites 420g

Palitos veganos tipo pollo rebozados. Crujientes, especiados y sabrosos. En la sartén o al horno te van a  encantar. ¡Sin gluten!

Escribe tu opinión

Recientemente agregado

También podría gustarte

Recientemente agregado

16 otros productos en la misma categoría: