¿Qué tendrán los nuggets que nos encantan? Será por lo crujiente del rebozado, porque va bien en cualquier reunión, porque están ricos solos o bien pringados en tu salsa favorita... Estos de Meatless Farm están elaborados con proteína de trigo y copos de maíz, con lo que el rebozado es un auténtico vicio. Prueba a hacerlos en el horno o en freidora de aire para evitar el uso excesivo de aceites, ya verás qué ricos y deliciosos quedan. Si te surge cualquier duda, consulta o pregunta siempre puedes contactarme en el botón de wspp que está en la esquina inferior derecha. ¡Mil gracias!

Ingredientes Nuggets Meatless Farm

Proteínas vegetales (32%) (agua, trigo, harina de trigo), copos de maíz (maíz, azúcar, sal, extracto de malta de cebada), agua, aceite de girasol, gluten de trigo (4%), harina de trigo, almidón de guisante, proteína de guisante 1%), Sal marina, Aromas naturales, Extracto de levadura, Fibra de bambú, Especias, Emulgente (E461, E326).

¿Dónde comprar Nuggets veganos online?

En Mi Cabra Vegana tienda vegana online tienes estos deliciosos nuggets Meatless Farm en la categoría Hamburguesas y carnes. Si quieres saber todos los nuggets vegetales que hay en la web están aquí. Los productos de la marca Meatless Farm están en este enlace. En Mi Cabra Vegana haces la compra de tus productos vegetales favoritos y te lo envío en 24/48 horas.

2 Artículos

Ficha de datos

Gluten
contiene gluten
Azúcar
no contiene azúcar
Soja
no contiene soja
Tipo de producto
Congelado, se envía refrigerado si se elige MRW con caja de porexpan y acumuladores.

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Nuggets Meatless Farm 200g

Nuggets espectaculares, crujientes a la sartén o en el horno. Escoge tu salsa favorita y ponte a disfrutar ya mismo. ¡Flipa con lo vegano!

Escribe tu opinión

Recientemente agregado

También podría gustarte

Recientemente agregado

16 otros productos en la misma categoría: