Estas costillas veganas están riquísimas. Y elaboradas con raíz de loto, que no tenía ni idea que se podía hacer algo más que té hasta que encontré este preparado vegetal. La raíz de loto, también conocida como Renkon, es un tubérculo comestible que crece bajo el agua a grandes profundidades. El valor medicinal del loto es ampliamente conocido desde la antigüedad. Fortalece la función cardiaca, regula la presión arterial, previene las hemorragias, mejora la digestión y es especialmente útil para suavizar la tos y ayudar a eliminar las flemas. Y ahora que nos hemos wikiilustrado, he de decir que están deliciosas. Se pueden elaborar directamente en la sartén, vuelta y vuelta, en barbacoas, freidora sin aceite, de esas de aire que están tan de moda ahora, al horno, en guiso... Vamos, que las prepares como las prepares van a estar riquísimas y vas a triunfar. ¿Y en bocadillo? Pues genial. Todo en bocata sabe mejor. De todas maneras, si te surge cualquier duda, consulta o pregunta, siempre puedes contactarme en el botón de wspp que tienes en la esquina inferior derecha. Estaré encantada de atenderte y resolver tus dudas. ¡Mil gracias!

Ingredientes Costillas veganas

“Proteína de SOJA texturizada sin OMG 22%, aislado de proteína de SOJA sin OMG 21%, proteína de TRIGO 19%, raíz de loto 18%, salsa de SOJA (contiene SOJA y TRIGO), maltosa (TRIGO), trehalosa*, almidón de tapioca, azúcar, sal, aromas (maltodextrina, sal, azúcar, extracto de levadura, proteína de SOJA hidrolizada, extracto de shiitake, extracto de col), zumo de ciruela negra, especias, aceite de canola. * La trehalosa es una fuente de glucosa.”

Alérgenos: soja, trigo, gluten.

¿Dónde comprar costillas veganas online?

En Mi Cabra Vegana tienda vegana online puedes comprar estas costillas vegetales en la categoría Hamburguesas y carnes. Si prefieres buscar sólo preparados vegetales tipo costillas, están aquí. Este preparado vegetal tipo costillas es de la marca Vegan Nutrition, accede a su amplia variedad de productos aquí.

1 Artículo

Ficha de datos

Gluten
contiene gluten
Azúcar
contiene azucar
Soja
contiene soja
Tipo de producto
Congelado, se envía refrigerado si se elige MRW con caja de porexpan y acumuladores.

Opiniones

Grado 

24/06/2021

Saborazo

Seré escueta: me han encantado.

Escribe tu opinión

Costillas Vegan Nutrition 250g

Deliciosas costillas veganas elaboradas con raíz de loto, ahí es nada. Cuando las pruebes se van a convertir en uno de tus productos veganos favoritos. Ya sabes, la vida vegana... ¡la vida mejor!

Escribe tu opinión

Recientemente agregado

También podría gustarte

Recientemente agregado

16 otros productos en la misma categoría: