Al horno, en freidora sin aceite, a la plancha con el aceite justo, barbacoa... Estas alitas veganas de pollo sin pollo son una auténtica delicia y van bien con todo. La textura es una pasada, el rebozado me ha encantado. Es potente, sorprende cuando te lo metes en la boca y masticas. Saborazo. En verano con las barbacoas puede ser un exitazo asegurado. O como aperitivo en cualquier celebración. Es absolutamente igual a los preparados con pollo solo que dejando a los pollos vivir en paz. Saquemos a los animales de los platos, cada vez hay más y más opciones libres de crueldad. ¿Alguna duda, consulta, pregunta? Me tienes disponible en el botón verde de wspp de la esquina inferior derecha. ¡Mil gracias!

Ingredientes Alitas veganas

Agua, concentrado de proteína de soja, harina de trigo (calcio, carbonato, hierro, niacina, tiamina),aceite de girasol, pan rallado (elaborado con harina de trigo (calcio, carbonato, hierro, niacina, tiamina), levadura, sal)almidón de trigo, almidón de tapioca, almidón de maíz modificado, gluten de trigo, sal, especias (contiene apio, ajo en polvo, cebolla en polvo, gasificantes (E450, ES00ii), extracto de levadura, extracto de pimentón, harina de maíz, colorante aromático (E100).

Información nutricional por 100g

Energía 991kJ/237kcal

Grasas 11g

de las cuales saturadas 1,3%

Carbohidratos 18,2%

de los cuales azúcares 0,4%

Proteínas 14,1g

Sal 493mg

¿Dónde comprar Alitas no pollo online?

En Mi Cabra Vegana tienda vegana online puedes comprar estas alitas no pollo en la sección Hamburguesas y carnes. Si lo que prefieres es agrupar todos los preparados vegetales tipo pollo, los encontrarás en este enlace. Los productos de la marca Vegan Nutrition están aquí mismo. En Mi Cabra Vegana envío tu pedido en 24/48 horas. Gracias por apoyar este pequeño proyecto.

1 Artículo

Ficha de datos

Gluten
contiene gluten
Azúcar
no contiene azúcar
Soja
contiene soja
Tipo de producto
Congelado, se envía refrigerado si se elige MRW con caja de porexpan y acumuladores.

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Alitas no pollo Vegan Nutrition 250g

¡Estas delicias veganas tipo pollo son una maravilla! Una auténtica pasada de textura y saborazo potente que te van a encantar. ¿Y qué decir del rebozado? Me han flipado. Se nota, ¿verdad?

Escribe tu opinión

Recientemente agregado

También podría gustarte

Recientemente agregado

16 otros productos en la misma categoría: