¿Te gusta que las hamburguesas vegetales sepan a vegetales? ¿Te gustan los champis? Pues he de decirte que la Bravissima es tu hamburguesa vegana. Con todo el sabor a la mejor selección de verduras y los más jugosos champiñones, esta burger te va a sorprender y se va a colocar en tu top ten de hamburguesas chachis. Y es que Grin Grin elabora unas delicias que quitan el hipo: desde las milanesas de chis hasta las burgers de lenteja, pasando por esta maravilla de verduras y champiñones. ¿Cómo te quedas? Si durante el proceso de compra te surge cualquier tipo de duda, estoy disponible en el botón de wspp de la esquina inferior derecha. ¡Mil gracias!

Ingredientes La Bravissima Burger

Verduras (champiñones 22%, espinacas, tomate, cebolla, ajo), harina de trigo, agua, proteína de trigo, aceite de girasol, puré (tomate, ajo), almidón, verduras secas (tomates secados al sol, pimiento), hierbas, sal, especias, vinagre, fibra (psyllium, cítricos), espesante (metilcelulosa), extracto de hongo.

Puede contener trazas de frutos secos.

Información nutricional por 100g

Energía 854kJ/204kcal
Grasas 10,3g
de las cuales saturadas 1,3g
Hidratos de carbono 16,2g
de los cuales azúcares 2,9g
Proteínas 10g
Sal 1,18g

¿Dónde comprar hamburguesas La Bravissima online?

En Mi Cabra Vegana tienda vegana online encontrarás esta y otras deliciosas hamburguesas veganas en la sección Hamburguesas & Carnes. Para ver la amplia selección de productos Grin Grin, pulsa aquí mismo. En Mi Cabra Vegana haces la compra y te la envío en 24/48 horas. Fácil, rápido y sencillo.

5 Artículos

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

La Bravissima Burger Grin Grin 2uds/160g

Espectacular hamburguesa vegana de setas, verduras ricas y proteína de trigo. Todo el sabor, cero crueldad. Si te molan las setas, ¡esta es tu hamburguesa! Pruébala y me cuentas.

Escribe tu opinión

Recientemente agregado

También podría gustarte

Recientemente agregado

16 otros productos en la misma categoría: