La hamburguesa vegana Moving Mountains (113g) tiene una base vegetal como cualquier otra hamburguesa vegetariana. Sin embargo, nunca una hamburguesa sin carne ha sabido tan bien. Los ingredientes simples y principales son una base de aceite de coco rico en antioxidantes que proporciona una consistencia grasa, zumo de remolacha que permite un jugoso "sangrado" en el centro de la hamburguesa, y proteínas y setas de origen vegetal que proporcionan una textura suculenta parecida a la mordedura de la carne. Cargado de hierbas, especias y lleno de vitamina B12 para nutrientes adicionales, seguramente disfrutará de esta jugosa y sabrosa alternativa a la hamburguesa de carne de res con todos los beneficios.

Ingredientes:

Proteína de guisante, proteína de trigo, proteína de soja, champiñón, cebolla, remolacha, aceite de coco, avena, cebada, aislado de proteína de soja, gluten (trigo), harina (trigo), malta, metilcelulosa, sal, vinagre, sabor natural, zumo de limón, ácido ascórbico, ácido láctico, vitamina B12.

Alérgenos: Trigo, soja, cebada

Mi Cabra Vegana es tu tienda vegana online donde hacer la compra de productos libres de crueldad a la vez que apoyas un proyecto de activismo feminista y antiespecista.

1 Artículo

Ficha de datos

Gluten
contiene gluten
Azúcar
no contiene azúcar
Soja
contiene soja
Tipo de producto
Congelado, se envía refrigerado si se elige MRW con caja de porexpan y acumuladores.

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Moving Mountains Burger 2x113gr

Deliciosa y espectacular hamburguesa elaborada con plantas. Tierna, jugosa, ¡te va a encantar!

Escribe tu opinión

Recientemente agregado

También podría gustarte

Recientemente agregado

16 otros productos en la misma categoría: