¿Te imaginas poder salvar el mundo comiendo hamburguesas? Hecha a base de proteína de guisante (no GMO), Heura® Burger es tan jugosa, carnosa y versátil, que no vas a creer que es 100% vegetal.

Agua, proteína de guisante 21,8%, aceite de oliva virgen extra 4,5%, concentyrado vegetal (remolacha, zanahoria, manzana), fibra vegetal, extracto de levadura, aromas, estabilizante (metilcelulosa), sal, antioxidante (ácido ascórbico), vinagre de alcohol, hierro y vitamina B12.
 
Información nutricional por 100g 
 
Energía 145 Kcal  (611 kJ)
 
Grasas 6,5 g
 
de las cuales saturadas 1 g
 
Hidratos de carbono 5,9 g
 
de los cuales azúcares <0,5 g
 
Fibra alimentaria 1,9 g
 
Proteínas 15,1 g
 
Sal 1,3 g

Hierro 8,1 mg

Vitamina B12  2,8 mcg

Sin gluten.

4 Artículos

Ficha de datos

Gluten
No contiene gluten
Azúcar
no contiene azúcar
Soja
contiene soja
Tipo de producto
Congelado, se envía refrigerado si se elige Seur Frío

Opiniones

Escribe tu opinión

Heura Burger 2.0 2ud x 110g

Donaré el beneficio de cada estuche vendido a EL VALLE ENCANTADO.

Receta mejoradísima y nutricionalmente casi perfecta. La hamburguesa tipo ternera de Heura es una maravilla que te va a encantar. Elaborada a partir de proteína de guisante, aceite de oliva, sin gluten. Con todo el sabor de una hamburguesota deliciosa y absolutamente cero crueldad. Porque es posible alimentarse con alimentos elaborados a partir de vegetales, y Heura lo muestra y lo demuestra siempre que puede.

Si comenzó pisando fuerte con los bocados, tiras y tacos tipo pollo, con las dos nuevas incorporaciones tipo ternera, albóndigas y hamburguesas, lo deja aún más claro: la carne del futuro está a nuestra disposición en el presente y se llama Heura.

¿Cómo te quedas? Pues eso. Y ahora, además, el beneficio de cada estuche lo destinaré al santuario El valle encantado. Porque juntas somos más fuertes. Muchísimas gracias.

Escribe tu opinión

Recientemente agregado

También podría gustarte

Recientemente agregado

16 otros productos en la misma categoría: