Crujiente y jugosa hamburguesa sin gluten con un alto valor en proteínas y minerales. Ideal para una cena o una comida con amigos, tantos veganos o no veganos disfrutarán del sabor de estás hamburguesas elaboradas con arroz y quinoa.

El arroz y la quinoa es la mezcla perfecta para conseguir una fuente de hidratos de carbono por el arroz y proteínas vegetales de la quinoa. Un bocado nutritivo y bien balanceado.

Ingredientes

Agua, Recubrimiento Sin Gluten (25%) (Harina de Arroz, Harina de Gramo, Almidón de maíz, Sal, Pimentón, Pimienta), Proteína de Soja(11%), Aceite de Girasol, Proteína de Arroz Integral (5%), Quinua (5%) Almidón, Metilcelulosa, Sal marina, Romero, Mejorana, Salvia, Semillas de Chia (Salvia hispanica) (3%), Extracto de Levadura, Ajo, Semillas de Mostaza, Cúrcuma, Pimienta Negra, Jengibre.

Alergenos

Soja, Mostaza.

Info nutricional por 100gramos

Valor energético 883(210Kcal)
Grasas 13.6g
Saturadas 2.3g
Monosaturadas 8.8g
Polisaturadas 2.5g
Carbohidratos 8.2g
Azúcares <2.5g
Proteínas 8.3g
Sal 1.7g
Potasio 681.7mg
Iron 28.5mg
Potasio 279mg

Elige la vida

Opciones libres de crueldad que envío a tu casa o donde gustes. Porque no es necesario acabar con la vida de nadie para alimentar la nuestra. Elige la vida. Vive vegano. Haz tu compra de alimentación vegana en Mi Cabra Vegana, tu supermercado vegano online de confianza y apoya un proyecto de emprendimiento vegano.

1 Artículo

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Hamburguesa de Proteína de Arroz con Quinoa Fry's 320gr/4ud

La hamburguesa deliciosa sin gluten de Frys que encanta a todo el mundo.

Escribe tu opinión

Recientemente agregado

También podría gustarte

Recientemente agregado

16 otros productos en la misma categoría: