Delicioso preparado de soja tipo kebab, cortado en finas láminas estilo doner a base de proteína de guisante. Es simplemente genial. Cada día hay más y más opciones vegetales y si hablamos de proteína tipo pollo, o similares a Heura es un no parar. Estos bocados son un gran ejemplo de ello. Chute de proteína de la buena en forma de bocados a base de soja, agua y sal para que des rienda suelta a tu imaginación y les des tu toque personal. Prepara un rico adobado con las especias y hierbas que más te gusten, macera con salsas, misos, aceite... Deja que se empape de los ricos sabores que quieras y elabora deliciosas recetas. Desde brochetas hasta guisos, arroces con cosas, rebozados, empanados. La lista es casi interminable. Y es que Oumph! elabora unas carnes vegetales de muchísima calidad y una textura que gusta y sorprende a partes iguales.

Y si te surge cualquier duda, siempre puedes escribirme al wspp. ¡Estaré encantada de atenderte! Tienes el botón en la esquina inferior derecha. Mil gracias por estar aquí.

Ingredientes Kebab Estilo Döner Oumph!

Agua, aceite de colza, concentrado de proteína de guisante 19%, espesante (metilcelulosa, carragenina, goma de brandy) especias, cebollas, aromas naturales, sal, fibra vegetal, azúcar caramelizada, dextrosa, ajo, levadura seca, aroma.

Modo de empleo

Freír en sartén con un poco de aceite a fuego alto en una sartén durante 3-5 minutos

Si quieres evitar exceso de aceite, hornea con 4 cucharadas de agua a 175 ° C durante unos 10 minutos.

Información Nutricional por 100g

Energía 1073 KJ / 256 kcal

Grasa  20 g

-De las cuales grasas saturadas  1,4 g

Hidratos de carbono 9,2 g

-De los cuales azúcares: 0,6 g

Fibra 4.5 g

Proteína  9,8 g

Sal (NaCl) 1,9 g

¿Dónde comprar Kebab Estilo Döner Oumph online?

¿Dónde comprar vegano online? En Mi Cabra Vegana, mi tienda vegana y tu tienda vegana online, tienes este Kebab estilo doner de Oumph! en las categorías: Hamburguesas y carnes.

Encuentra Kebab estilo doner de Oumph! en: kebab, carne especiada, Oumph!Hamburguesas y carnes.

Ficha de datos

Gluten
No contiene gluten
Azúcar
contiene azucar
Soja
contiene soja
Tipo de producto
Congelado, se envía refrigerado si se elige MRW con caja de porexpan y acumuladores.

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Kebab Estilo Döner Oumph! 400g

Brutal preparado de soja tipo kebab, cortado en finas láminas a base de proteína de guisante. Oumph lo ha vuelto a conseguir. Es simplemente genial.

Escribe tu opinión

Recientemente agregado

También podría gustarte

Recientemente agregado

16 otros productos en la misma categoría: