Imagina tu salsa de dipear favorita, una buena fuente de patatas fritas y estos muslitos bien crujientes. Se te hace la boca agua ¿verdad? Con toda la razón, ya que están riquísimos. Es cierto que a mí los rebozados me encantan de todos los colores y ahora hay cada vez más preparados vegetales con mil rebozados diferentes. Para gustos los colores que se dice. Si tienes una barbacoa, son el aliado perfecto. Todo el mundo querrá probar estos muslitos con su palo y todo. Serán la estrella de cualquier comida informal, y niñas y niños alucinarán. Es un win to win total. Pruébalos y me cuentas. Si tienes cualquier tipo de consulta, no dudes en contactarme. Estoy en el botón de wspp de la esquina inferior derecha. ¡Muchísimas gracias!

Ingredientes Muslitos estilo pollo Vegan Nutrition

Proteína de soja no transgénica 26%, fibra de soja no transgénica 23%, fibra de trigo 24%, proteína de trigo 8%, brote de bambú, zanahoria, salsa de soja, agua, aceite de colza, almidón de tapioca, caña de azúcar.

Alérgenos: Soja, Trigo, Gluten.

¿Dónde comprar Muslitos estilo pollo online?

¿Dónde comprar vegano online? En Mi Cabra Vegana, tu tienda vegana y la mejor tienda vegana online, tienes estos Muslitos estilo pollo de Vegan Nutrition en la categoría: Hamburguesas & Carnes.

Encuentra Muslitos estilo pollo en: pollo, barbacoaVegan NutritionHamburguesas & Carnes.

1 Artículo

Ficha de datos

Gluten
contiene gluten
Azúcar
contiene azucar
Soja
contiene soja
Tipo de producto
Congelado, se envía refrigerado si se elige MRW con caja de porexpan y acumuladores.

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Muslitos estilo pollo Vegan Nutrition 250g

Deliciosos muslito de pollo veganos rebozados ideales en la sartén, a la parrilla o en el horno. ¡Encantarán a grandes y peques!

Escribe tu opinión

Recientemente agregado

También podría gustarte

Recientemente agregado

16 otros productos en la misma categoría: