Las albóndigas son uno de los platos que me encantan por lo versátiles que son. Van bien encima de un buen plato de espaguetis, al más puro estilo La dama y el vagabundo, por ejemplo. Solas, al horno o la sartén. Con patatas, todo queda de lujo con patatas... ¿Y en salsa? Con una buena salsa vegana están para comérselo todo, mojar pan hasta terminar la barra ¡y repetir! Si eres como yo, que hacer las albóndigas te parece muy bonito pero un tremendo curro que solo de pensarlo se nos quita el hambre, estas albóndigas son la opción ideal para hacer un platazo delicioso, a tope de nutrientes y proteína vegana, sin gluten y en nada y menos de tiempo. Que van bien incluso en kebab. Si tienes cualquier duda, estoy disponible en el botón de wspp de la esquina inferior derecha. ¡Muchas gracias!

Ingredientes Albóndigas Meatless Farm

Agua, concentrado de proteína de soja, aislado de proteína de soja, aceite de colza, proteína de guisante, aceite de karité, aceite de coco, fibra de raíz de achicoria, espesante: metilcelulosa, concentrado de zanahoria caramelizada, fibra de zanahoria, proteína de arroz, extractos vegetales y frutales (remolacha, rábano, tomate), extractos de levadura, aromatizantes, concentrado de zanahoria, emulsionante: lecitina de soja, antioxidante: ácido ascórbico, sal, vitaminas y minerales (niacina, zinc, hierro, vitamina B6, vitamina B2, vitamina B1, vitamina B12).

Alérgenos: soja

¿Dónde comprar Albóndigas veganas online?

En Mi Cabra Vegana tienda vegana online tienes estas deliciosas albóndigas en la sección Hamburguesas y carnes. Si quieres ver todas las albóndigas que hay en la web, pulsa aquí por favor. Quizá prefieras hacer las albóndigas con carne picada vegana, también hay una gran variedad en este enlace. Y si lo que quieres es ver los productos Meatless Farm todos juntitos, los tienes aquí. Haz tu compra libre de crueldad en Mi Cabra Vegana, te la envío en 24/48 horas a casa o donde tú quieras.

1 Artículo

Ficha de datos

Gluten
No contiene gluten
Azúcar
no contiene azúcar
Soja
contiene soja
Tipo de producto
Congelado, se envía refrigerado si se elige MRW con caja de porexpan y acumuladores.

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Albóndigas Meatless Farm 200g

Deliciosas albóndigas vegetales sin gluten con las que compartir los mejores momentos alrededor de una buena comida vegana.

Escribe tu opinión

Recientemente agregado

También podría gustarte

Recientemente agregado

16 otros productos en la misma categoría: