Que todo lo rebozado me encanta es un secreto a voces que sabemos de norte a sur y de este a oeste. Si eres fan como yo de los rebozados y los preparado vegetales tipo pollo rebozado te encantan, los nuggets de Grin Grin te van a flipar. Además, Grin Grin me encanta. Son un proyecto catalán que se va abriendo paso en el mundo de las marcas libres de crueldad. Pero no es de esas con una gran planta donde se convierten cadáveres en amalgamas aptas para el consumo humano y otra con productos vegetales, aprovechando el auge de la comida veggie, sino que tiene valores y principios. Sólo por eso, ya me tiene enamorada. Si tienes cualquier tipo de duda, consulta, pregunta, siempre puedes pulsar el botón verde de wspp de la esquina inferior derecha y hablamos. ¡Mil gracias!

Ingredientes Nuggets Grin Grin

Harina de trigo, proteína texturizada de guisante hidratada (23,6%), agua, aceite de girasol, aceite de coco, almidones, estabilizador: metilcelulosa, fibras vegetales, sal, gluten de trigo, aromas, levadura, aceite de oliva, espesante: goma guar y gasificante(E450i, E-500ii).

¿Dónde comprar Nuggets online?

¿Dónde comprar comida vegana online? En Mi Cabra Vegana, tu tienda vegana y la mejor tienda vegana online, tienes los Nuggets de Grin Grin en la categoría: Hamburguesas & Carnes.

Encuentra Nuggets en: nuggetsbarbacoapollo, chikenGrin GrinHamburguesas & Carnes.

6 Artículos

Opiniones

Grado 

24/06/2021

Los mejores nuggets veganos!

Mira que hay nuggets veganos en el mercado y mira que los he probado todos, pero estos de Grin Grin son los mejores. Al horno son una fantasía. Totalmente recomendables.

Escribe tu opinión

Nuggets Grin Grin 300g

Deliciosos nuggets veganos jugosos y crujientes. Al horno o sartén están para chuparse los dedos. ¡Mójalos en tu salsa favorita y disfruta!

Escribe tu opinión

Recientemente agregado

También podría gustarte

Recientemente agregado

16 otros productos en la misma categoría: