Es finde y te vas de barbacoa, vegana por supuesto. ¿Qué llevas? Unas deliciosas hamburguesas que pueden ser estas con el puntazo de los frijoles o cualquiera de la web. Todas están deliciosas. Cada vez salen más hamburguesas ricas por dentro y por fuera al mercado y poco a poco las voy incluyendo aquí. Estas son de una empresa española, un proyecto pequeñito que se va haciendo un hueco no sin dificultad, pero siempre con la certeza y la satisfacción del trabajo bien hecho. Si te van las carnes vegetales a tope de sabor prueba esta burger sabrosona con frijoles y vegetales elaborada a partir de proteína de guisante y luego me cuentas. La chingona burger tiene mogollón de sabor, está bien jugosa y es una delicia. ¿Dudas, consultas, preguntas? Estoy disponible en el botón de wspp de la esquina inferior derecha. ¡Mil gracias!

Ingredientes La chingona burger Grin Grin

Vegetales 28% (maíz, calabacín, pimiento, rojo, cebolla), frijol 19%, harina de trigo, agua, proteína de guisante, aceite de girasol, puré (tomate, ajo), vinagre, especias, almidón, sal, espesante (metilclulosa), concentrado de setas, hierbas, psyllium, ajo en polvo, azúcar, extracto de malta de cebada

Puede contener trazas de frutos secos.

Información nutricional por 100g

Energía 957kJ/229kcal

Grasas 7g

de las cuales saturadas 0,8g

Hidratos de carbono 28,8g

de los cuales azúcares 3,3g

Proteínas 10,1g

Sal 1,25g

¿Dónde comprar La chingona burger online?

¿Dónde comprar hamburguesas veganas online? En Mi Cabra Vegana, tu tienda vegana y la mejor tienda vegana online, tienes la chingona burger de Grin Grin en la categoría: Hamburguesas & Carnes.

Encuentra la chingona burger en: hamburguesasburgersbarbacoa, frijolesGrin GrinHamburguesas & Carnes.

3 Artículos

Ficha de datos

Gluten
contiene gluten
Azúcar
contiene azucar
Soja
no contiene soja
Tipo de producto
Congelado, se envía refrigerado si se elige MRW con caja de porexpan y acumuladores.

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

La chingona burger Grin Grin 2x160g

Sabrosona burger con frijoles y vegetales. Una auténtica delicia con el saborazo que le dan los frijoles. La hamburguesa mexicana de Grin Grin es todo un punto.

Escribe tu opinión

Recientemente agregado

También podría gustarte

Recientemente agregado

16 otros productos en la misma categoría: