Para gustos los colores, que siempre se ha dicho. Y si no te gustan los sabores cárnicos, estás probando nuevos sabores o te chiflan las lentejas, estas son tus hamburguesas. A tope de lentejas, a tope de proteína vegana, con un sabor que no va a dejar indiferente a nadie y con la tranquilidad de saber que nadie ha sido asesinado para comer rico y jugoso, que de eso se trata. Además, Grin Grin me encanta. Son un proyecto catalán que se va abriendo paso en el mundo de las marcas libres de crueldad. Pero no es de esas con una gran planta donde se convierten cadáveres en amalgamas aptas para el consumo humano y otra con productos vegetales, aprovechando el auge de la comida veggie, sino que tiene valores y principios. Sólo por eso, ya me tiene enamorada.

Hamburguesa que no pretende imitar a nada ni nadie. Es una hamburguesa de lentejas crujiente por fuera, tierna por dentro, saludable y deliciosa. Una manera diferente de comer lentejas, ¿comida de viejas?

Ingredientes Hamburguesa de lentejas Grin Grin

Lentejas (33%), soja, agua, harina de trigo, dátiles, aceite de girasol, vinagre, copos de avena, zanahoria, pimiento rojo, puerro, almidón, proteína de guisante, especias, almidón, sal, puré de ajo, vitamina B12, hierro.

Alérgenos

Puede contener trazas de frutos secos.

Información nutriciona por 100g

263 kcal.

Grasas 9,9g.

de las cuales saturadas 1,2g.

Hidratos de carbono 31,7g.

de los cuales azúcares 5g.

Proteínas 9,1g.

Sal 1,07g.

Hierro 7,5mg.

Vitamina B12 0,5g.

¿Dónde comprar Hamburguesa de lentejas online?

¿Dónde comprar hamburguesas veganas online? En Mi Cabra Vegana, tu tienda vegana y la mejor tienda vegana online, tienes la Hamburguesa de lentejas de Grin Grin en la categoría: Hamburguesas & Carnes.

Encuentra Hamburguesa de lentejas en: hamburguesasburgersbarbacoaGrin GrinHamburguesas & Carnes.

6 Artículos

Ficha de datos

Gluten
contiene gluten
Soja
no contiene soja
Tipo de producto
Congelado, se envía refrigerado si se elige MRW con caja de porexpan y acumuladores.

Opiniones

Grado 

08/07/2021

Todo un descubrimiento

Si no te gustan los sabores cárnicos esta burger es tu burger. A tope de proteína y vegana. Me encanta.

Escribe tu opinión

Hamburguesa de lentejas Grin Grin 2x160g

La hamburguesa ideal para quienes no quieren imitaciones ni sabores cárnicos. Crujiente por fuera, jugosa por dentro. ¡A tope de vegan power!

Escribe tu opinión

Recientemente agregado

También podría gustarte

Recientemente agregado

16 otros productos en la misma categoría: