• ¡En oferta!
    Beyond Burger 42 unidades

Ideal para aquellas personas que no desean renunciar a un sabor o textura o desean promover el veganismo entre la población no vegana. Esta hamburguesa que se caracteriza por su alto aporte en proteínas (20g, igual que un filete de carne) y no contiene gluten ni modificaciones genéticas.

Es una de las hamburguesas más demandadas y compradas de esta pequeña tienda vegana online. Ya sea en formato de dos unidades, de diez o enorme de 4 gusta un montón. Y tú, ¿la has probado? ¿Eres del clan "nos encanta" y no puedo vivir sin ella en el congelador?

Si durante el proceso de compra te surge cualquier duda, es la primera vez que haces una compra vegana, te estás planteando el veganismo, o no encuentras tu producto favorito, ¡estoy a tu disposición por wspp! Pulsa el icono verde de la esquina inferior derecha y charlamos. ¡Mil gracias!

Ingredientes Beyond Burger Beyond Meat

Agua, proteína de guisante, aceite de canola, aceite de coco refinado, aroma de humo, celulosa de bambú, metilcelulosa, almidón de patata, goma arábiga, maltodextrina, extracto de levadura, sal, aceite de girasol, glicerina vegetal, Levadura deshidratada, extracto de cítricos, ácido ascórbico, extracto de jugo de remolacha, ácido acético, ácido succínico, almidón alimenticio modificado, zumo de limón.

Modo de empleo Beyond Burger

Descongelar antes de usar: ponemos las unidades a descongelar previamente cubierta en el refrigerador.
Cocinar aproximadamente 3 minutos por cada lado, hasta que la temperatura interna alcance los 74ºC. El centro de la hamburguesa todavía debería aparecer entre crudo y medio cocido.  

Información nutricional por 100g

Valor energético: 1142 Kj / 265.5 Kcal
Grasas: 17,7g de las cuales saturadas:7,1 g
Hidratos de carbono: 9,7 g de los cuales azúcares: 0,0 g
Proteínas: 17,7 g
Sal: 1,0 g

¿Dónde comprar Beyond Burger online?

¿Dónde comprar hamburguesas veganas online? En Mi Cabra Vegana, tu tienda vegana y la mejor tienda vegana online, tienes Beyond Burger 40x113g de Beyond Meat en la categoría: Hamburguesas & Carnes.

Encuentra Beyond Burger 40x113g en: Beyondbeyond burgerhamburguesahamburguesas, gran formatoterneraburgerBeyond MeatHamburguesas & Carnes.

Ficha de datos

Gluten
No contiene gluten
Azúcar
no contiene azúcar
Soja
no contiene soja
Tipo de producto
Congelado, se envía refrigerado si se elige MRW con caja de porexpan y acumuladores.

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Beyond Burger Beyond Meat 40X113g

Beyond Meat Burger es la hamburguesa vegana más top: calidad, gusto y una increíble textura, es la burger que más se parece a una hamburguesa de carne.

Escribe tu opinión

Recientemente agregado

También podría gustarte

Recientemente agregado

16 otros productos en la misma categoría: