La Beyond Sausage salchicha tipo bratwurst (alemana) es una salchicha de 100 gramos de peso que se cocina igual que la salchicha tradicional, y garantizan que ofrece lo mismo que el producto homónimo tradicional en cuanto a textura, sabor y aroma, pero con la ventaja de que se ha elaborado únicamente con materias primas vegetales. La puedes hacer a la plancha, frita, horno, barbacoa, guiso... Acompañarla de un delicioso puré de patatas, en salsita rica... ¡Las posibilidades son casi infinitas! Sobre su contenido en grasas, hay que destacar que en una comparativa con una marca líder de salchichas de cerdo, contiene un 38% menos de grasas saturadas y un 43% de grasas totales.

Aquí dejo una receta, vegana (por supuesto) de una salsa que sirve para salchichas, albóndigas o lo que gustes, porque gustarte te va a encantar.

Ingredientes:

Una cebolla

Un diente de ajo

Una cucharada colmada de harina de trigo

Dos cucharadas de aceite

250ml de caldo de verduras

Se ponen las dos cucharadas de aceite en la sartén, se dora el ajo y la cebolla, cuando la cebolla esté doradita se le echa la harina y se rehoga todo junto. Echamos el caldo de verduras y salpimentamos. Lo dejamos hasta que espese unos 5 minutos y ponemos las salchichas (albóndigas o lo que quieras) en la salsa. Dejamos que se junten los sabores un ratín y a disfrutar.

Si durante el proceso de compra te surge cualquier duda, es la primera vez que haces una compra vegana, te estás planteando el veganismo, o no encuentras tu producto favorito, ¡estoy a tu disposición por wspp! Pulsa el icono verde de la esquina inferior derecha y charlamos. ¡Mil gracias!

Ingredientes Beyond Sausage Beyond Meat

Agua, proteína de guisante *, aceite de coco refinado, aceite de girasol, contiene 2% o menos de: proteína de arroz, proteína de haba, sabor natural, almidón de patata, sal, zumo de frutas (para color), zumo de vegetales (para color), Fibra de manzana, metilcelulosa, extracto de cítricos (para proteger la calidad), envoltura de alginato de calcio.

* Los guisantes son legumbres. Las personas con alergias graves a las legumbres como el cacahuete deben tener cuidado al introducir proteínas de guisantes en su dieta debido a la posibilidad de una alergia a los guisantes.

Modo de empleo Beyond Sausage

COCINAR 4 MINUTOS a fuego alto, en parrila, horno o sartén. Debe quedar roja por dentro. Una vez descongelado se mantiene en buenas condiciones 7 días.

Información nutricional

Tamaño de la porción: 1 salchicha (76g)
 
Cantidad por porción
Calorías de la grasa 108 Calorías 190
 
Grasa Total 12g 18%
Grasa Saturada 5g 25%
Grasas Trans 0g
Colesterol 0 mg 0%
Sodio 500 mg 21%
Potasio 230 mg
Carbohidrato total 5g 2%
Fibra dietética 3g 12%
Azúcares 0g
Proteína 16g
 
Vitamina A 0% Vitamina C 0%
Calcio 6% Hierro 22%

¿Dónde comprar Beyond Sausage Beyond Meat online?

¿Dónde comprar salchichas veganas online? En Mi Cabra Vegana, tu tienda vegana y la mejor tienda vegana online, tienes Beyond Sausage 2x100g de Beyond Meat en las categorías: Alimentación y Charcutería.

Encuentra Beyond Sausage 2x100g en: beyondsalchichasbarbacoaBeyond Meatlonganizabratwurstsalchicha alemanaAlimentación y Charcutería.

5 Artículos

Ficha de datos

Gluten
No contiene gluten
Azúcar
no contiene azúcar
Soja
no contiene soja
Tipo de producto
Congelado, se envía refrigerado si se elige MRW con caja de porexpan y acumuladores.

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Beyond Sausage Beyond Meat 2x100g

La Beyond Sausage salchicha tipo bratwurst es una salchicha vegana tipo fresca de 100 gramos con todo el sabor y cero crueldad. ¡Está de vicio!

Escribe tu opinión

Recientemente agregado

También podría gustarte

Recientemente agregado

16 otros productos en la misma categoría: