Soja texturizada fina

La soja texurizada fina es un alimento muy adecuado para aquellas personas con una dieta pobre en proteínas o que necesitan un aporte extra. La soja texturizada puede imitar fácilmente a la carne debido a su consistencia. Como no tiene apenas sabor admite muy bien cualquier condimento y receta. Si la dejamos en remojo unos minutos queda como carne picada y la podemos utilizar para los espaguetis, albóndigas, croquetas y hamburguesas vegetales.

Soja texturizada fina (100%) VALOR NUTRICIONAL: 53% de proteínas (más del doble que la carne). 1% de grasas. 5% de minerales. 35 % de hidratos de carbono.

Compra soja texturizada en Mi Cabra Vegana

Compra queso veganountablesbeyond burger, texturizados, compra tu comida vegana en Mi Cabra Vegana online y vive una vida causando el menor daño posible.

34

Ficha de datos

Gluten
No contiene gluten
Azúcar
no contiene azúcar
Soja
contiene soja
Tipo de producto
No Refrigerado
Recently added our store

También podría gustarte

Recently added our store

16 otros productos de la misma categoría:

Opiniones

Escribe tu opinión

Soja Texturizada Fina

EL RELOJ

La soja texturizada, proteína vegetal texturizada, carne de soja o TVP son trozos deshidratados hechos a base de harina o concentrado de soja que han pasado un proceso de texturización para conseguir un alimento bajo en grasas, muy rico en proteínas, con elasticidad, ternura, jugosidad y agradable al masticar, con un sabor suave y que se pueda utilizar como se utiliza la carne.

Escribe tu opinión